:)

Blitz

Tony Jefferson es mandado a la lista de lesionados de 49ers

Los San Francisco 49ers colocan a Tony Jefferson en la lista de lesionados poniendo fin a su temporada 2021.

Published

on

Jefferson había firmado con los 49ers el pasado 7 de junio, pero no había podido entrenar con el equipo debido a problemas en el tendón de la corva y en la ingle. Llegado a la NFL como agente libre en 2013 con los Cardinals, Jefferson fue considerado uno de los mejores profundos durante su etapa en el desierto y posteriormente con los Ravens, sin embargo, su última temporada en Baltimore fue truncada por una grave lesión en la rodilla y fue cortado en 2020 perdiéndose toda la campaña.

El equipo también anunció la llegada de Ha Ha Clinton-Dix, ante las lesiones de Jaquiski Tartt y Jefferson, Kyle Shanahan refuerza el perímetro con el veterano profundo quien no tuvo actividad en 2020 luego de ser cortado de manera sorpresiva en 2020 por los Cowboys. Clinton-Dix fue seleccionado al Pro Bowl en 2016 con los Packers, equipo que lo seleccionó en primera ronda del draft 2014, el egresado de Alabama también ha jugado para Washington y Chicago.

HaHa Clinton-Dix Agrees To Join Cowboys
HaHa Clinton-Dix suma 16 intercepciones y 417 tackleadas en 6 temporadas en la NFL.

Darrisaw sigue batallando con lesión

La primera selección de los Minnesota Vikings, Christan Darrisaw, no ha conseguido superar los problemas de ingle que lo llevaron a pasar por el quirófano desde el pasado mes de enero. Darrisaw fue operado esta mañana por el mismo doctor de una operación muscular para ayudarlo a estar listo cuanto antes.

“Darrisaw está dando un paso adelante y dos hacía atrás”

Mike Zimmer tras un entrenamiento de la semana pasada

El HC de los Vikings, Mike Zimmer, dijo unos días antes de comenzar los OTAs que solo se trataba de una ligera punzada en la ingle, pero la realidad indica que parece más grave de lo que se pensó. En Minnesota reina el pesimismo en cuanto a una posible aparición para que pueda cubrir el lado ciego de Kirk Cousins en la semana 1. Todo parece indicar que será Rashod Hill el encargado de jugar como LT.

Vikings' Zimmer has updates on NFL draft pick Darrisaw and the kickers
Darrisaw se ha visto muy limitado tras ser seleccionado por los Vikings, perdiéndose todos los training camps del equipo.

Payton y Thomas trabajan en su relación

Han sido ya varias semanas de especulacione sobre un posible trade del estelar receptor de los Saints, Michael Thomas, sin embargo, de acuerdo con información de yahoo sports, ambos han tenido charlas muy positivas y no están buscando una seperación. Entre los principales temas han surgido la frustración de Payton en la recuperación de la cirugía de Thomas y las publicaciones del WR ventilando sus problemas con la franquicia.

Payton comentó a finales de julio que le hubiera gustado que la cirugía de Thomas hubiera sucedido mucho antes y a pesar de la frustración, el mejor camino para ambas partes es el de la reconciliación, ya que las dudas en torno a en cuánto tiempo estará listo el receptor, bajan mucho el valor en el mercado si lo que buscan es un trade.

Yahoo pudo platicar con 3 Gerentes Generales quienes aseguraron que el valor de Thomas en condiciones normales sería de una primera y tercera ronda, pero la combinación de su contrato, suspensión, publicaciones en redes sociales y lenta recuperación serían de una segunda y tercera ronda.

Sean Payton Throws Michael Thomas Under the Bus Regarding the Timing of His  Surgery
Payton y Thomas trabajan a fondo para limar asperezas y que el receptor que ya fue líder en recepciones en un par de ocasiones vuelva a brillar con los Saints.