:)

Blitz

Wentz apunta a la semana 1

Hay buenas noticias en el campo de los Colts con la recuperación de Carson Wentz y Quenton Nelson, aunque una mala con un jugador novato

Published

on

Wentz apunta a semana 1

Carson Wentz y Quenton Nelson, de los Indianápolis Colts apuntan a jugar en la semana 1 de la NFL.

Chris Mortensen, de ESPN, publicó esta mañana que fuentes al interior del equipo le confirmaron que la recuperación de los dos jugadores va por buen camino por lo que podrían estar listos para arrancar la temporada 2021 de la NFL después de haber sido operados la semana pasada.

Tanto Carson Wentz, quarterback del equipo, como Quenton Nelson, guardia del equipo, sufrieron la misma lesión y tuvieron que ser operados. En un primer reporte se habló de que el tiempo de recuperación rondaría entre las 5 y las 12 semanas, por lo que las noticias más recientes apuntan al mejor escenario posible.

El escenario ha ido cambiando para los Colts, pues se llegó a pensar lo peor en un inicio tras conocer la lesión, que lo dejó con un estatus de estar fuera por tiempo indefinido, si quería el jugador evitar la cirugía y salir con rehabilitación. Ahora, después de la cirugía, todo apunta a que Wentz jugará en la semana 1.

Lamentablemente, las buenas noticias no son para todos en cuestión de lesiones.

Casi a la par de que se dio a conocer el progreso en la recuperación de Wentz y Nelson, salió un reporte de Zak Keefer en el que comentó que Kwity Paye, la primera selección del Draft 2021 de los Colts, se quedó tendido en el campo con una aparente lesión en el pie o la pierna.

En el campamento de los Ravens, en donde ayer salió lesionado el receptor novato Rashod Bateman, el coach John Harbaugh confirmó que el receptor se perderá algunas semanas de actividad por un problema de tejido suave con lesión en la ingle.

Bateman salió muy adolorido del campo de entrenamiento ayer y tuvo que ser evaluado en las instalaciones del equipo para determinar la gravedad de la lesión. Previo a la lesión, había destacado en las primeras semanas de trabajo, con atrapadas espectaculares.

Otro que se perderá algunas semanas en la pretemporada es el liniero ofensivo de los Kansas City Chiefs, Laurent Duvernay-Tardif a causa de una fractura en la mano, que no requerirá de cirugía. Él fue el primer jugador que optó por no jugar la temporada pasada de la NFL, pues decidió ayudar en labores médicas en Canadá.