:)

NFL

Wentz opta por la cirugía

Con la lesión de Wentz, comienzan los rumores sobre una posible reunión de Frank Reich con Nick Foles

Published

on

Wentz opta por cirugía

Carson Wentz optó por la cirugía y se perderá entre 5 y 12 semanas de actividad.

El quarterback de Indianapolis Colts ingresó al quirófano el lunes por la tarde y en el peor escenario posible se perdería seis semanas de la temporada regular, o ese es el pronóstico que tiene reportado el coach del equipo, Frank Reich.

Wentz se lesionó el jueves de la semana pasada en la parte final del entrenamiento del equipo, cuando al momento de salir rolando y plantarse para lanzar un pase largo sintió una molestia en el pie y escuchó algo extraño.

No participó en los entrenamientos del viernes y sábado en lo que era sometido a más pruebas y evaluaciones, de médicos tanto internos del equipo como especialistas, y la conclusión a la que llegaron fue que lo mejor era que se operara.

Frank Reich se reunió con los medios de comunicación este lunes y comentó que es probable que la lesión haya ocurrido originalmente cuando Wentz jugaba en la preparatoria y el dolor que sintió se debía a un hueso que tenía suelto en el pie.

Originalmente se reportó que la baja de Wentz por la lesión era por tiempo indefinido, y ahora se menciona un periodo de entre 5 y 12 semanas, lo que representa una mejora.

En el mejor de los escenarios, si se recupera rápido y puede hacer trabajo de rehabilitación, es posible que pueda estar listo para participar en la semana 1 contra Seattle. En el peor de los casos, se perdería las primeras seis semanas de la temporada regular.

Wentz está en su primera temporada con los Colts, que negociaron con Philadelphia Eagles, que decidieron mandarlo a la banca la temporada pasada y darle una oportunidad a Jalen Hurts.

El año que los Eagles ganaron el Super Bowl tenían a Wentz y a Foles en el equipo.

Ahora han comenzado a circular los rumores de una posible reunión de Nick Foles, hoy tercer quarterback con los Chicago Bears, con Frank Reich, como cuando Foles ocupó el lugar del lesionado Wentz en la temporada en la que los Eagles ganaron el Super Bowl.