:)

Blogs

Arma letal

Sobresale en la semana 3 de la NFL el juego entre San Francisco y Green Bay, que le saca dolores de cabeza a Aaron Rodgers

Published

on

Aaron Rodgers no puede presumir un récord ganador ante la ciudad que lo vio nacer, tiene 5-6 ante los 49ers y jamás ha podido vencerlos en playoffs, a pesar de tener grandes actuaciones en general.

El quarterback de los Packers tiene 104 de rating ante San Francisco, la mejor marca para cualquier quarterback ante los 49ers en la historia, pero lo que él ha buscado y todos sabemos que necesita más allá del tequila, es el talento para que se convierta en esa arma letal.

Llega con semana corta tras el juego de Lunes por la Noche y que suele dominar en los partidos que tiene 5 días de descanso o menos, con una marca de 19-5 y más de 5 touchdowns por cada interceptado en esos juegos.

Para los 49ers de San Francisco, que son favoritos, será mejor que corran el balón por fuera de los tackles donde promedian 5.7 yardas por acarreo, mientras que por dentro de la línea es el peor ataque terrestre de la NFL y mucho tiene que ver que cinco corredores han ido a la lista de lesionados en dos semanas, Packers darán la sorpresa en la Bahía 24-20.

Final adelantada en la Nacional

El invicto está en juego entre los Buccaneers y Rams, Tom Brady va por su primer partido en Los Ángeles en toda su carrera, Brady busca 14 partidos consecutivos con 2 pases de anotación o más para empatar su propia marca en la NFL.

Matt Stafford se podría colocar 3-0 por tercera ocasión en su carrera, junto a Tom Brady son dos de los tres quartebacks invictos en la NFL con al menos 5 pases de anotación, todos esperan un tiroteo espectacular, donde Bucs ganarán 27-23

La generación del Oeste

Justin Herbert lanzó más de 5,000 yardas en sus primeros 17 partidos en la NFL, lo mismo que Patrick Mahomes, así que se pueden dar una idea del potencial de este duelo para ser un clásico en los próximos años, curiosamente desde el 2020, Mahomes tiene más victorias (9) en duelos cerrados de 8 puntos o menos, mientras que Herbert posee 7 derrotas, el peor en la NFL y así será el partido, Chiefs ganarán 27-24.

Nueva sangre

Los Patriots cuentan con un quarterback que lanzó más de 30 pases y por encima de 70% de completos en sus primeros dos partidos como titular, algo que desde 1950 sólo Aaron Rodgers había logrado, Mac Jones paulatinamente empieza a mostrar su sello sin tener que pasar 3 años aprendiendo en la banca.

Jameis Winston ya perdió alguna vez ante los Patriots, donde Bill Belichick es experto para limitar a los quarterbacks, incluso los seleccionados en primera ronda, ellos han sufrido perdiendo 45 de 67 partidos ante El Monje, y si quitamos a los Manning de la ecuación, el 74% de los quarterbacks estelares pierden ante los Pats, manteniendo la tónica ganará Nueva Inglaterra 20-17.

Doble amenaza

No es ninguna sorpresa que Kyler Murray anote lanzando o corriendo, el año pasado tuvo 3 partidos conectando tres pases de touchdown y uno más por tierra, pero esta temporada lo hizo en los primeros dos juegos.

Del otro lado Trevor Lawrence sigue aprendiendo de la velocidad con la que le interceptan las defensivas, Chandler Jones buscará reencontrase con un sack que es difícil atrapar al novato y el duelo de quarterbacks seleccionados en la cima del draft la ganará Cardinals fácilmente 33-20.