:)

NFL

Belichick esperaba que Brady regresara

Con un partido que ya fue calentado por los comentarios de Alex Guerrero, Bill Belichick aseguró que esperaba que Brady regresara a los Patriots durante el periodo en que fue agente libre en 2020.

Published

on

Las declaraciones del “monje” contrastan con las hechas por el padre de Brady, en las que aseguraba que Belichick fue el primero en quererlo afuera de los futuros planes de los Patriots. Como es usual, el HC no entró en detalles sobre si la falta de dinero garantizado o la duración del contrato fue algo que influyó en la decisión del egresado de Michigan para abandonar Foxborough.

“No éramos tan buena opción como lo era Tampa. Tendrías que preguntárselo a él, pero nunca estuvo en duda el quererlo o no, eso tenlo por seguro”.

BILL BELICHICK AL GREG HILL SHOW
Padre de Tom Brady asegura que su futuro en los Patriots depende de Bill  Belichick – Pio Deportes
La alianza Belichick-Brady duró 20 años y ha sido la más exitosa en la historia de la era del Super Bowl.

El legendario entrenador de 69 años aseguró que entre ellos había una buena relación y que es obvio que de ella se pudieron sacar muchos éxitos.

“Disfrute mucho de entrenar a Tom. Fue un gran jugador para nosotros. El domingo por la noche jugaremos contra Tampa y no solo contra él. Obviamente son un muy buen equipo, así que de eso se trata todo, nuestro equipo compitiendo contra el equipo de Tampa”.

Edelman fue homenajeado en la derrota vs Nueva Orleans, parece que tendrán que pasar algunos años para que Brady tenga un recococimiento similar al del WR.