:)

NFL

Brote de COVID-19 en Saints

Published

on

Brote COVID-Saints

Hay brote de COVID-19 en los New Orleans Saints.

Hay 8 casos positivos a COVID-19 en la organización de los New Orleans Saints, una fuente le confirmó a Adam Schefter de ESPN. Se trata de 6 integrantes del staff de entrenadores de la ofensiva, un jugador, que al momento no ha sido revelado su nombre y una persona del equipo de nutriólogos.

De acuerdo con lo reportado por el coach Sean Payton en la pretemporada, el 100% del personal de los Saints, coaches, staff y jugadores, está vacunado contra COVID-19, lo que debería ayudar en el brote de contagios que tienen en el momento.

En caso de que contagiados no tengan síntomas y presentan dos pruebas negativas consecutivas, distanciadas por 24 horas, podrán reintegrarse al equipo, de acuerdo con el protocolo que tiene activo la NFL en casos de brotes por COVID-19.

De acuerdo con ese documento, que es del conocimiento de todos en la liga, aquellos que no estén vacunados y dan positivo tienen que estar aislados por un periodo de 10 días.

Los Saints de momento están trabajando fuera de sus instalaciones y tuvieron que celebrar en Jacksonville su partido inaugural a causa de los efectos del huracán Ida en Nueva Orleans, y están entrenando en las instalaciones de la Universidad TCU, en Forth Worth, Texas.

Para la semana 2 les toca visitar a Carolina Panthers en el Bank Of America Stadium, en Charlotte.