:)

Lecciones

Chargers mandan en Arrowhead

Los Chargers le propinan a los Chiefs su segunda derrota en septiembre bajo el mando de Patrick Mahomes, quien sufrió dos intercepciones

Published

on

Los Chargers aprendieron la lección que dejaron los Ravens para superar a los Chiefs la semana pasada. A Kansas City no les puedes dejar oportunidad y así fue como le hicieron los Chargers para imponerse 30-24 en Arrowhead Stadium, donde le han tomado la medida a los Chiefs.

Para los Chiefs, la principal lección es que deben aprender a cuidar el balón, por mucho que tengan una ofensiva explosiva y que parece imparable, si cometen errores y se ponen por debajo en la relación de intercambios de balón, de poco sirve ser capaz de anotar en tres jugadas, si los rivales van a jugar a lapidarlos.

Patrick Mahomes no aprendió la lección de la semana pasada. Bien lo dijo, que la intercepción en un intento desesperado de conectar con Travis Kelce había sido la peor de su carrera. Pues tuvo una similar, cuando voló a su ala cerrada. De hecho, terminó con dos intercepciones el partido y llevó su total en septiembre a tres y a dos derrotas, y cuando empezó esta temporada no había perdido en este mes. Ligó partidos con intercepción por primera vez desde las semanas 14 y 15 de la temporada 2019.

Para los Chargers, ya le tienen tomada la medida a los Chiefs en Kansas City, han ganado en tres de sus más recientes cuatro visitas a Arrowhead. Justin Herbert tuvo un juego casi perfecto, con 281 yardas en 26 pases completos de 38 intentos, con 4 envíos de anotación, dos de ellos a Mike Williams, que está teniendo su temporada de explosión, con 7 recepciones y 122 yardas.

Los Chiefs no tenían marca perdedora desde la temporada de 2015.

El coach Andy Reid tuvo que ser trasladado a un hospital para ser tratado por deshidratación después del partido y se reporta que está bien tras ser atendido.