:)

NFL

Costosa victoria de Carolina

Carolina venció con más problemas de lo esperado a unos Texans inoperantes a la ofensiva.

Published

on

El equipo de Matt Rhule se pone con marca de 3-0 por primera vez desde el 2015, pero pierde a Christian McCaffrey por una lesión muscular en el tendón de la corva y a su primera selección en el draft 2021, Jaycee Horn, bajas muy importantes para las aspiraciones del equipo.

La defensiva de los Panthers no le dio muchas opciones a Davis Mills en su debut como titular. El novato fue capturado en 4 ocasiones y aunque no cometió errores como la intercepción ante los Browns, muy poco pudo hacer con un juego terrestre que apenas sumó 42 yardas acumuladas entre Phillip Lindsay, Mark Ingram, David Johnson y Brandin Cooks.

Los Texans pudieron empatar al finalizar el segundo cuarto, pero Joey Slye falló el punto extra. La defensiva de Lovie Smith pudo contener a los Panthers en la primera mitad gracias a cargas muy agresivas que estuvieron a punto de costarle entregas de balón a los Panthers. El ex QB de los Jets fue sorprendido y fumbleó en dos ocasiones el balón, pero para su fortuna los Texans no pudieron recuperar.

Carolina encontró ritmo al ataque con un gran Royce Freeman que entró para sustituir a un McCaffrey que no puede ser respetado por las lesiones. Darnold comenzó a encontrar a sus receptores con pases largos y se le ve una muy sólida la conexión con un D. J. Moore que finalizó la noche con 126 yardas en 8 recepciones.

Dallas será el siguiente equipo que intente quitarle el invicto a Carolina, la baja de Jaycee Horn podría afectar al equipo a la hora de enfrentar a los explosivos receptores de los Cowboys. Sam Darnold intentará tener 3 juegos consecutivos con mas de 300 yardas por aire. Por su parte, los Texans tienen una muy dura visita ante los Bills.