:)

Blogs

El regreso

Tom Brady tendrá el regreso al estadio que debería llevar su nombre, así de fácil es el legado de 115 triunfos en el recinto

Published

on

El domingo vimos el promocional del juego que va a acaparar la atención en la NFL, que desde que conocimos el calendario marcamos el 3 de octubre para ver el regreso de Tom Brady a Foxboro.

El escenario parece no ser el ideal, tuvieron que pasar más de 20 años con un récord de 0-2 para abrir temporada en el Gillette Stadium.

Tom Brady se prepara como futuro Salón de la Fama para enfrentar a su ex equipo como lo hiciera Payton Manning, Brett Favre, Joe Montana y hasta Kurt Warner, donde estos quarterbacks se fueron 2-2.

Basta recordar que la última vez que Brady jugó en Foxboro en horario estelar después de una derrota fue aquella famosa del “On to Cincinnati” en 2014 y que vimos un partido espectacular luego del ridículo que hicieron los Patriots ante los Chiefs 41-14 y muchos decían que su carrera estaba acabada.

El escenario será ideal para ver cómo Tom Brady se convierte en el máximo pasador de todos los tiempos rompiendo el récord de Drew Brees que posee la marca con 80,358 yardas; si Brady tiene una participación de 350 yardas, coronará la mayor cantidad de yardas en un mismo inmueble para dejar fuera a Brees con otro récord.

Tom Brady tendrá el regreso al estadio que debería llevar su nombre, así de fácil es el legado de 115 triunfos en el recinto que verá volver a su quarterback enfundado con otro equipo, pero fiel a la costumbre como campeón.

Más le vale a Robert Kraft organizar una fiesta del calibre de lo que ha hecho Tom Brady en la NFL, es el reconocimiento ante su afición, es el momento de agradecer en el campo lo que hizo por su franquicia y borrará la imagen del último pase que lanzó en esa intercepción para caer en playoffs fraguando otro final para la cabra.

Honor a quien honor merece, así que Bill Belichick tendrá que empezar a responder esta semana, “On to New England”.