:)

Liga Mayor

Gobernador electo de NL y los Auténticos Tigres unen lazos con “Apadrina una Escuela”

Published

on

Invitados por el Gobernador electo, Samuel García, el equipo comandado por el coach Antonio Zamora, los Auténticos Tigres UANL, acudieron a las instalaciones de la Secundaria Juventino Rosas para tomar parte en el programa «Apadrina una Escuela».

Un contingente de 35 jugadores y una decena de personal de apoyo ayudaron las labores de rehabilitación junto con el Gobernador electo, su esposa Mariana Rodríguez y Sofía Leticia Morales, quien será la Secretaria de Educación de la próxima administración estatal.

«Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de tener esta dinámica, que es la primera después de año y medio por la pandemia, con una actividad que es fundamental en Auténticos Tigres, como es la labor social», expresó el coach Zamora.

FUENTE: Prensa Auténticos Tigres UANL

«Agradecidos con el Gobernador electo, Samuel García, así como con mi autoridad Ingeniero Rogelio G. Garza Rivera, Rector en funciones y Doctor Santos Guzman Lopez Rector electo, de tener esta visión de que nuestro equipo Auténticos Tigres pudiera tener esta actividad.

Durante el evento, en el plantel educativo ubicado en San Nicolás de los Garza, tanto Samuel como Mariana lucieron un jersey del equipo.

Los Auténticos Tigres se pusieron a la disposición para seguir participando en labores de responsabilidad social.

(Información PRENSA Auténticos Tigres UANL)

FUENTE: Prensa Auténticos Tigres UANL