:)

NFL

Lamar Jackson un artífice del football en desarrollo

Lamar Jackson poco a poco va despejando las dudas que giran en torno a su estilo de juego en la NFL, pero le faltan algunos pendientes.

Published

on

Lamar Jackson es un artífice del football…

Por años, la NFL y los amantes de este deporte han logrado diferenciar las cualidades y las virtudes de cada jugador dependiendo de su posición. Separando, con base en ellas ellos a los amantes y detractores de ciertos jugadores del deporte de las tacleadas.,

Este es el caso de Lamar Jackson, el quarterback de los Baltimore Ravens, y como en esta nota lo hemos calificado como “Un artífice del Football”. En los más recientes cuatro años, desde que Lamar Jackson entró a la NFL, han existido múltiples apelativos para el quarterback de los Ravens, entre ellos sobresale el que es un “Correback” o un simplemente un corredor más dentro del campo de juego.

Pues en el (SNF) o Domingo de Football por la Noche, por sus siglas en inglés, Lamar logró tachar una asignación pendiente en su lista de “imposibles”. La famosa Kryptonita y ese fantasma que existía en la franquicia de Baltimore de no poder lograrlos: 

  • – No saber Lanzar ✅
  • – No ganar en playoffs ✅
  • – Superar adversidades ✅
  • – Ganarle a los Chiefs de Patrick Mahomes ✅

¿Cual será el próximo pendiente que debe resolver? Obviamente, ganar el tan anhelado Super Bowl.

Derrotas a Kansas City Chiefs no solamente le devolvió la tranquilidad a los fanáticos, sino también al equipo, que luego de tantas lesiones, apuros, el COVID entre otros y un equipo remendado, se notó la identidad del equipo de Baltimore, que es de pelear ante las adversidades con un juego fisco, inteligente y defensivo.

Pero sobre todo con un Lamar Jackson poniéndose el equipo al hombro junto con John Harbaugh dándole toda la confianza en sus decisiones de ataque, en especial en esa electrizante 4ta y 1, en la que en lugar de patear y dejarle tiempo a Mahomes en el reloj de juego, Jackson pidió el balón y resolvió el juego con sus piernas. Hay quienes piensan que los rivales en la NFL le encontrarán el modo al estilo de juego de Lamar Jackson, no fue el caso de los Chiefs… ¿Lo hará el resto?

Jackson y un nuevo récord después de la semana 2.

Lamar se ha convertido en el segundo jugador desde 1950 capaz de conseguir 200 yardas por aire, 100 yardas por tierra y 2 anotaciones por tierra en un solo partido.

El otro en conseguirlo fue Colin Kaepernick con los 49ers. Nada mal para un joven de 24 años que busca con ansias un Lombardi para Baltimore.