:)

Highlights

Lecciones: La línea sufre para proteger a Jackson

Los Raiders ponen punto final a racha de cinco triunfos en fila de los Ravens en partido de la semana 1 de la NFL

Published

on

Desde el 2015 los Baltimore Ravens no perdía en su inicio de temporada y fueron los Raiders los que terminaron esa racha con una victoria de 33-27 en tiempo extra.

Un partido que sin duda llenó de emociones el Allegiant Stadium, que se vistió de gala por tener aficionados por primera vez, celebridades, hasta DJs amenizaron por primera vez este escenario deportivo.

Lamar Jackson completó 19 de 30 intentos por 235 yardas. Corrió en 12 ocasiones completando 86 yardas y cometió algunos errores.

Lamar empezó con todo y muy activo burlando rivales desde un inicio pero con el fantasma en la ofensiva de no tener un backfield “completo”. Sin embargo Ty’Son Williams puso los primeros 6 puntos corriendo por 35 yardas; incluso tuvo 3 recepciones de pase y se hizo presente en esta nueva camada de corredores que pueden hacer la diferencia. 

La línea ofensiva resultó el punto bajo del partido para los Ravens; Alejandro Villanueva la pasó muy mal del lado derecho y más cuando se lesionó Tyre Phillips. Maxx Crosby penetró en el backfield de Baltimore muchas veces destruyendo y poniendo la presión donde Lamar tuvo muchos problemas. 

En secundaria el hombre que tomó el liderazgo fue Marlon Humphrey tratando de cubrir incluso en ocasiones en el slot. Averett y Westry hicieron su trabajo para suplir a una ausencia que pesa mucho: la de Marcus Peters.

Mientras la zona de pass rushers Oweh y Patrick Queen se ven prometedores consiguiendo capturas sobre Carr; también es un lujo tener a Justin Houston que pone presión y es muy inteligente para salir en el blitz. Próximo partido el Home Opener contra un duro Rival los Kansas City Chiefs en semana 2.