:)

NFL

Picks de la semana 3 de la NFL

Hay juegos muy interesantes en la semana 3 de la NFL y acá están los picks de Milo El Productor y el Abuelo.

Published

on

Picks semana 3 NFL 2021

Estamos ya en la semana 3 de la temporada 2021 de la NFL y acá están los Picks de Milo el Productor y el Abuelo_NFL.

La semana pasada me fue mejor que en la primera, para subir un poco en la carrera en los que también me invitaron mis amigos de SomosDolphins y FreakPredictions. En las selecciones directas me fui con 12 aciertos, mientras que contra la línea quedé 8-8. Para la semana 3 hay juegos muy interesantes a seguir. Mi pareja en el crimen de este espacio, anda con el trasero en llamas, o como se dice con mucha chamba con un proyecto especial, así que no tendremos su texto, aunque sí los equipos que seleccionó para que no pierda la cuenta de aciertos.

Picks de @SomosDolphins
Picks de @Freak_NFL

El Abuelo dice…

Cincinnati @Pittsburgh

La defensiva de los Steelers depende mucho de la presencia de T.J. Watt, el defensivo mejor pagado de la NFL. Aunque todo indica que está en camino para jugar contra los Bengals después de salir del juego contra Raiders con una lesión en la ingle, no estará al 100 y hay riesgo de agravar la misma. Si no está al 100, además de las otras bajas por lesión, le dará tiempo a Joe Burrow de desarrollar su juego.

Línea: Steelers -3            |             Altas/bajas: 43.5             |              Gana: Bengals 28-19

Pick de Milo: Cincinnati

Carolina @Houston + 7.5

Una lesión de Tyrod Taylor le abre la puerta a otro novato en la NFL, lo que es ya una constante. Davis Mills se presenta en casa frente a unos Panthers que llegan sin conocer la derrota y con grandes opciones de ponerse 3-0. Sam Darnold tiene un buen arsenal a su disposición, encabezado por CMC y DJ Moore.

Gana: Panthers 27-13 | Pick de Miilo: Carolina

Indianapolis @Tennessee -5.5

Derrick Henry viene de un partido de época con 182 yardas terrestres, 55 por la vía aérea y 3 anotaciones contra Seattle. La defensiva de los Colts tendrá una misión muy complicada para tratar de contenerlo, pues además hay armas muy peligrosas por pase de los Titans, con A.J. Brown y Julio Jones. Con Carson Wentz lesionado, sin importar cuando lean esto, el ataque de Indianapolis me parece predecible.

Gana: Titans 17-24 | Pick de Milo: Tennessee

Atlanta @NY Giants -2.5

Aunque ambos equipos tienen marca de 0-2, los Giants han jugado mucho mejor y llega el momento para que sumen su primera victoria.

Gana: Giants 17-21 | Pick de Milo: Falcons

LA Chargers @Kansas City -6.5

Patrick Mahomes debe estar tranquilo de que todos los dedos acusadores apuntan a CEH y no a él por su primera derrota en septiembre. Aunque él sabe bien que se equivocó cuando trató de forzar un pase a Kelce que le dio el momento a los Ravens. Lo bueno es que puede dar vuelta a la página rápido. Los Chargers no serán una víctima sencilla, de hecho, creo que le van a complicar la vida a Kansas City, aunque no les alcanzará para ganar.

Gana: Chiefs 29-31 | Pick de Milo: Chiefs

Chicago @Cleveland -7.5

Creo que Justin Fields tendrá una brillante carrera en la NFL, pero no tendrá un inicio triunfal. Los Brown, aunque tocados en su cuerpo de receptores, tiene una defensiva capaz de hacerle pasar un mal rato a Fields.

Gana: Browns 17-23 | Pick de Milo: Browns

Baltimore @Detroit +8.5

Los Ravens no deben tener problemas para derrotar a los Lions, aunque Lamar Jackson tuvo problemas estomacales en la semana, recuerden que cuando va al baño a mitad de un juego en la NFL, regresa y consigue una anotación, ritual estilo Willie Beamen.

Gana: Ravens 35-25 | Pick de Milo: Ravens

Tampa Bay @LA Rams +1.5

Uno de los partidos que más me llaman la atención de la semana. Tom Brady y los Buccaneers visitan a los Rams y esa defensiva que puede hacerle pasar un mal momento al veterano. La ausencia de Antonio Brown llevará a Brady a buscar otras opciones para liberarse de la presión. Cuidado con Giovani Bernard. Aunque creo que darán batalla los Bucs, los Rams se quedan con la victoria. Es el primer juego de Brady en Los Ángeles y tendrá récord perdedor en esa ciudad.

Gana: Rams 24-27 | Pick de Milo: Buccaneers

N. Orleans @N. England -2.5

¿Qué versión de los Saints y Patriots veremos en este encuentro? Equipos que mostraron sus contrastes en semanas 1 y 2. Me quedo con los locales para este partido, que creo que será entretenido.

Gana: Patriots 17-23 | Pick de Milo: Patriots

Arizona @Jacksonville +7.5

La temporada seguirá siendo complicada para los Jaguars. La transición de Urban Meyer a la NFL no ha sido sencilla y quiere descubrir el hilo negro. Corre el riesgo de perder el vestidor y la confianza de sus jugadores. Eso puede ser muy peligroso. Aunque no llegar a jugar DeAndre Hopkins la ofensiva de Arizona es explosiva. Trevor Lawrence tendrá que acostumbrarse a perder en este nivel.

Gana: Cardinals 31-17 | Pick de Milo: Cardinals

Washington @Buffalo -8.5

Los Bills necesitan mantener involucrados de algún modo a sus corredores. Singletary y Moss tal vez no sean los mejores corredores de la NFL, pero le ayudan a Josh Allen a quitarle responsabilidad y golpes. Eso será importante para mantener sano al líder de la ofensiva de Buffalo. El Football Team es un equipo sólido que puede dar dolores de cabeza.

Gana: Bills 19-27 | Pick de Milo: Bills

NY Jets @Denver -10.5

Los Jets seguirán sufriendo en el arranque de la temporada con los equipos rivales confundiendo a Zach Wilson. Aunque la defensiva de Denver está golpeada, hará el trabajo.

Gana: Broncos 17-31 | Pick de Milo: Broncos

Miami @Las Vegas -4.5

La lesión de Tua Tagovailoa obliga a los Dolphins a voltear a Jacoby Brissett, quien ha sido un quarterback consistente. Pero los Raiders andan encendidos y van a ligar una victoria más en casa.

Gana: Raiders 20-27 | Pick de Milo: Raiders

Seattle @Minnesota +1.5

Muchos puntos es lo que espero de este juego, con Russell Wilson conectando con Metcalf y Lockett de forma consistente. La ofensiva de los Vikings no podrá aguantar el ritmo y acabará sucumbiendo.

Gana: Seahawks 31-27 | Pick de Milo: Seahawks

Green Bay @San Francisco +3.5

La solidez del roster de los 49ers le será suficiente para sacar un triunfo frente a unos Packers que no se han visto convincentes en este inicio de temporada. Aunque sea una duda quien vaya a correr en San Francisco, hay más armas para Jimmy G.

Gana: 49ers 24-28 | Pick de Milo: 49ers

Philadelphia @Dallas +3.5

¿Será que ahora Micah Parsons vaya a jugar en la línea defensiva? Ya sería una exageración. Dak Prescott va a necesitar anotar muchos puntos para sacar la victoria y hacer series ofensivas sostenidas. Es una misión complicada, pero los Cowboys saldrán con la victoria.

Gana: Cowboys 27-34 | Pick de Milo: Eagles

En la semana 2:

Abuelo:  12-4

Milo: 11-5

Acumulado:

Abuelo: 20-12

Milo: 18-14