:)

NFL

Ravens recuperan receptores

Regresan Bateman y Boykin de la lista de lesionados, además de algunos jugadores ausentes por tema de COVID-19

Published

on

Ravens recuperan

Los Ravens recuperan a dos receptores para Lamar Jackson.

La lista de lesionados en Baltimore bajó a 14, entre ellas 10 de los jugadores más importantes, los cuales sufrieron lesiones que los dejaron fuera de toda la temporada.

Pero en la práctica del miércoles, el equipo de los Ravens preparaba su semana de trabajo en la que visitarán a los Broncos de Denver en la semana 4 de la NFL con la reaparición de dos jugadores que podrán ayudar Lamar Jackson en la ofensiva aérea.

Los cámaras apuntaban principalmente al número 12, el receptor novato Rashod Bateman, el mismo que sufrió una lesión en la ingle en el campamento de práctica, luego de demostrar su capacidad como receptor y que sus ganas de debutar se opacaron cuando a principios de agosto se sometiera a una cirugía para superar la molestia en la ingle y de esa forma recuperarse al 100%.

Aparte de Bateman, pudimos ver a otro receptor, se trata del veterano Miles Boykin y así completar este grupo de receptores que aspira ser prometedor junto a la ofensiva comandada por Lamar Jackson. Deberán ponerse en forma para poder hacer su presentación en día de juego.

Aparte de estas buenas noticias, también volvieron luego de una semana de ausencias por motivos de COVID-19 Justin Madubuike, Justin Houston y Brandon Williams en la defensiva. Ellos si estarán en el próximo partido.

Rashod Bateman, pick de primera ronda de Ravens en este año, y 27 en la general, viene con ese sello de demostrar en la Universidad de Minnesota lo que lo llevó a ser uno de los prospectos con de mucho potencial en la NFL.