:)

Lecciones

Rodgers hace pagar regalo

Published

on

Si le regalas tiempo a Aaron Rodgers, te hará pagar y te va a castigar.

Aunque es una vieja lección en la NFL, los San Francisco 49ers no la aprendieron, lo deberán recordar para la próxima, pues ahora les costó perder 30-28 frente a los Green Bay Packers.

En San Francisco deben tener claro que Jimmy Garoppolo es su quarterback titular, aunque las voces pidan que inicie la era de Trey Lance.

Garoppolo montó una serie ofensiva que parecía decisiva, en la que George Kittle tuvo una recepción clave, al igual que Deebo Samuel, pero que le dejó demasiado tiempo a Aaron Rodgers, con 37 segundos, sin tiempos fuera por pedir.

La principal lección para los 49ers, es que no se pueden ir abajo en el marcador por 17 puntos, pues solo han ganado un partido cuando les sucede. Desde 2000, San Francisco tiene marca de 1-87 cuando tienen desventaja de 17 puntos o más, siendo su única victoria en ese lapso frente a Philadelphia Eagles en 2011, de acuerdo con ESPN Stat’s and Info.

Otra lección, es que enfrentar a Aaron Rodgers en horario estelar, es como una sentencia de muerte. Con la victoria en Domingo por la Noche, el quarterback de los Packers llegó a nueve victorias en primetime, lo que iguala como la segunda mejor racha con Russell Wilson y solo está detrás de Ben Roethlisberger, quien tiene 10.

Para quienes han criticado la actitud de Aaron Rodgers y su supuesta falta de compromiso con el equipo por no trabajar en la temporada baja al lado de sus compañeros, por molestias con los altos mandos del equipo, se pueden olvidar de ese pasaje, y deben disfrutar del nivel de juego que está demostrando Rodgers.