:)

Lecciones

Saints dominan a Patriots a domicilio

El equipo de Sean Payton poco a poco le fue tomando la medida a unos Patriots unidimensionales que no pudieron llegar ni al medio centenar de yardas entre 5 corredores distintos.

Published

on

Los de Bill Belichick van a tener una temporada muy larga si no arreglan los problemas de línea ofensiva y de back Field que lucieron esta tarde ante Nueva Orleans. Mac Jones terminó como el líder corredor del equipo (28) y se vio obligado a lanzar ante dobles coberturas durante todo el partido.

El novato de Alabama terminó desquiciado por un muy lento arranque, Jones probó suerte en rutas streak y estuvo a punto de concretar pases largos con Kendrick Bourne, Meyer y Agholor pero el toque le falló esta tarde a la primera selección de los Patriots. La pésima actuación terrestre de los Patriots fue cimentando el destino del partido de manera muy rápida.

Patriots vs. Saints: Live updates, scores, news, game details - Pats Pulpit
Mac Jones se fue con 3 intercepciones, aunque 2 de ellas se derivaron una mala protección de parte de su línea.

La ofensiva de Josh McDaniels comenzó con sendos tres y fuera, y cuando parecía que encontraban ritmo en su cuarto drive ofensivo apareció Andrew Dowell para bloquear una patada de despeje que terminó siendo devuelta hasta el end zone por Ty Montgomery. Ahí se terminó el partido para unos Patriots que perdieron a James White por una lesión en cadera y que ya no pudo regresar luego del segundo cuarto.

Mac Jones terminó con 270 yardas y una anotación que llegaron muy tarde en el último cuarto. La defensiva de los Patriots lució bien, sobre todo en el tercer cuarto, deteniendo a los Saints en 3 ocasiones con rápidos 3 y fuera. Matt Judon sigue siendo un temible cazador de cabezas y esta tarde se fue con 2.5 sacks sobre Winston.

El 3 veces Pro Bowler Terron Armstead salió lesionado del codo en el primer cuarto y ya no pudo volver.

El veterano Malcolm Jenkins se robó un pase de Mac Jones hasta la zona prometida dejando el marcador 21-3. Aunque New England se acercó a solo una anotación, apareció el muy potente dúo terrestre de Taysom Hill y Alvin Kamara para consumir casi 7 minutos del reloj y dejar sin opciones a unos muy frustrados Patriots que fueron incapaces de descifrar una defensiva de los Saints que hizo estragos con los 4 frontales y mandó a 7 hombres a cobertura ante su muy predecible ataque.

Se ve muy complicado que los Patriots puedan plantar cara a la dura visita que tienen la próxima semana de Tom Brady y los Bucs. El equipo de Bruce Arians podría ser una verdadera pesadilla viendo lo causado por la línea frontal encabezada por Cameron Jordan.

Los Saints por fin regresan a casa para jugar ante unos Giants que ya demostraron tener potencial para jugarle a defensivas del nivel de Washington. Jameis Winston tuvo un partido discreto que no requirió de su brazo, gracias al muy buen trabajo de equipos especiales, defensiva y un gran Alvin Kamara.