:)

NFL

Sherman jugará con Brady

Tom Brady consiguió un nuevo refuerzo para la defensiva de Tampa Bay en Richard Sherman

Published

on

Richard Sherman jugará con Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

La peor defensiva contra el pase de la NFL, la de Tampa Bay Buccaneers, recibió ayuda con la firma de Richard Sherman por una temporada.

El veterano CB llegó a un acuerdo con Tampa Bay después de una visita de un día y de intercambiar mensajes con Tom Brady, quien una vez más estuvo activo en el reclutamiento de un jugador veterano para las filas de Buccaneers.

La defensiva contra el pase de Tampa Bay permite 338.3 yardas en promedio por partido y sufrió las bajas de Sean Murphy-Bunting, quien está en IR por una lesión en el codo, además de perder a Jamel Dean, lastimado el domingo en la derrota contra los Rams.

Sherman pasó las últimas tres temporadas con San Francisco 49ers y lo más reciente que se supo de él fue un problema extra deportivo, por una acusación de querer entrar a un domicilio particular de forma violenta, se resistió al arresto y pasó una noche en prisión.

Dice que ha trabajado en su aspecto mental y ahora que está de regreso en la NFL con Tampa Bay se une a un grupo de veteranos con hambre de repetir del campeonato que consiguieron la temporada pasada y con el apoyo de Tom Brady, quien jugó un papel importante en su contratación, ya que tenía opciones de ir a otros equipos, pero se decidió por jugar al lado del actual campeón de la NFL.