:)

NFL

Tampa Bay va en serio

Uno de los factores positivos para Buccaneers es que Bruce Arians ha conseguido mantener al bloque que consiguió el campeonato la pasada temporada

Published

on

Un año más se ha vuelto a poner en marcha la National Football League (NFL) con muchas novedades en cuanto a los rosters y con el aliciente de cada temporada de ver qué equipo es capaz de hacerse con el Super Bowl a final de la temporada. Entre las históricas franquicias cabe destacar a Green Bay Packers como equipo más laureado, y por supuesto a Tampa Bay Buccaneers como actual campeón de la NFL.

Tampa Bay Buccaneers, el equipo liderado por Tom Brady, vuelve a ser este año una de las franquicias favoritas en las apuestas online para el título del Super Bowl, pero para ello tendrá que hacer frente a las estadísticas, que señalan que en toda la historia de la liga, solo en 7 ocasiones un equipo ha conseguido revalidar el campeonato la temporada siguiente.

Una roster muy reconocible

Uno de los factores positivos para Tampa Bay Buccaneers es que Bruce Arians, entrenador del equipo, ha conseguido mantener al bloque que consiguió el campeonato la pasada temporada, con algunos retoques que ha conseguido además, elevar el nivel del roster respecto al año pasado.

Para desafiar a la historia y hacer frente a las estadísticas que marcan la dificultad de revalidar el título, Tampa Bay Buccaneers cuenta con la ayuda inestimable de Tom Brady, quien ya consiguiera ese hito por última vez en 2004 y 2005 cuando conquistó dos títulos consecutivos al frente de los New England Patriots.

Y para hacer mejor al veterano QB del equipo estará en la faceta ofensiva el receptor Mike Evans, jugador con más yardas del equipo en 2020, y jugador predilecto a la hora de encontrar destinatario para Brady. Y en el plano defensivo, Tampa Bay volverá a ser liderado por el linebacker Lavonte David, que en su novena temporada en la franquicia, buscará revalidar título junto al resto de sus compañeros.

El Tom Brady de siempre, como nunca

A sus 44 años, Tom Brady sigue manteniendo la forma física y el nivel que le ha hecho uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL, pero no contento con ello, el QB de Tampa Bay está firmando un inicio de temporada espectacular, batiendo sus propios registros de siempre.

Con 9 pases de touchdown en las dos primeras jornadas, Tom Brady ha superado su mejor racha personal en un inicio de liga con 7 pases a la zona prometida en los dos primeros encuentros, lo que supone un aviso para sus rivales de que el veterano jugador no está en la liga un año más para pasar el rato, sino que tiene toda la intención de seguir agrandando su extraordinario palmarés de triunfos colectivos e individuales.

Tampa Bay Buccaneers va en serio esta temporada en búsqueda de un nuevo campeonato de la NFL, y desde el primer día ya ha puesto todas sus cartas encima de la mesa. Se trata de un equipo que ha mantenido gran parte del bloque que consiguiera tantos éxitos la temporada anterior, mismo entrenador, y una ambición de equipo campeón que sin duda hará que el resto de equipos tengan muy difícil batir a los pupilos de Bruce Arians una temporada más.