:)

NFL

Balacera en el Nissan Stadium

Kansas City busca tapar sus problemas defensivos con un ataque aéreo que solo está por detrás de los Cowboys, los Titans saben que enfrentan a la defensiva 28 en yardas totales y buscan dar un paso adelante como verdaderos contendientes de la AFC.

Published

on

La reedición de la final de la conferencia americana en 2019 se espera que sea un duelo con muchos puntos ante dos equipos que su mejor carta es anotar y no tanto defender.

Los Chiefs están pensando seriamente en mover a su mejor liniero defensivo, Chris Jones, a la posición de tackle nariz. Jones ha estado batallando y se ha perdido dos partidos por molestias en la muñeca. Frank Clark está de vuelta en la alineación titular y las muy buenas sensaciones que ha dejado el jugador de segundo año, Mike Danna, provocaron que Andy Reid se haya planteado la pregunta.

Chiefs rookie DE Mike Danna's 2020 season in review
Mike Danna es líder en capturas para los Chiefs en 2021 con 3 y un par de balones sueltos forzados.
Henry es líder corredor en la NFL tras 6 semanas, mas de 200 yardas sobre su más inmediato perseguidor, Nick Chubb, quien apenas registra 525 yardas por tierra.

Los Titans poco a poco se van recuperando de las lesiones pero no podrán contar con su mejor esquinero, Kristian Fulton ni con Caleb Farley. Sin embargo, los Chiefs solo han conseguido triunfos ante rivales con una marca combinada de 7-11, un triunfo en contra de un equipo con marcar ganadora como las Titans (4-2) sería un paso adelante para probar que los Chiefs siguen siendo un verdadero contendiente en la muy peleada, Conferencia Americana.

Ryan Tannehill's stats with Titans: How he went from discarded by Dolphins  to MVP conversation | Sporting News
Ryan Tannehill es el Quarterback con mas capturas en la NFL con 20.