:)

Lecciones

Bills se sacan la espina

Mahomes sigue cometiendo errores y liga 4 juegos con intercepción en contra y los Chiefs tienen marca perdedora

Published

on

Los Bills se sacan una espina que tenían clavada con los Chiefs y la noche del domingo se encargaron de mandarles un mensaje con un triunfo contundente en el estadio Arrowhead al imponerse 38-20 a Kansas City, el dos veces campeón de la Conferencia Americana.

La defensiva de Buffalo generó cuatro intercambios de balón de Kansas City, con dos pases interceptados a Patrick Mahomes, quien ligó 4 partidos con pases que terminan en manos de los defensivos rivales, a uno de igualar una racha que tuvo en su primer año como titular, en su segunda temporada en la NFL, en la que ligó 5 juegos con pases interceptados, en un año en el que sufrió 12 intercepciones.

Otra mala noticia para los Chiefs fue la lesión de Clyde Edwards-Helaire, quien abandonó el campo con una molestia en la rodilla.

Los mejores corredores de ambos equipos fueron los quarterbacks, labor que deberán mejorar para no exponer de más a Josh Allen, quien terminó con 59 yardas en 11 acarreos y una anotación, y a Mahomes, quien acabó con 61 yardas en 8 acarreos.

En lo que sí es su labor primaria, Allen terminó con 15 pases completos de 26 para 315 yardas y 3 anotaciones, sin intercepción.

Para Mahomes fueron 33 pases completos de 54 intentos para 272 yardas con dos envíos de anotación y 2 intercepciones.

Los Bills se sacan la espina y se anotan como el mejor equipo de la Conferencia Americana y Josh Allen ya le pudo ganar a Patrick Mahomes y los Chiefs.