:)

Lecciones

Brady tiene juego histórico

Published

on

Por increíble que parezca, Tom Brady tiene un juego histórico en el que resolvió un pendiente en su carrera el domingo frente a los Miami Dolphins.

Por primera vez en sus 22 años de carrera, Brady superó las 400 yardas (411) y tuvo 5 pases de anotación en un mismo partido y fue frente a un rival conocido, los Dolphins, en la victoria de Tampa Bay Buccaneers por paliza de 45-17.

En el proceso, Brady llegó a nueve juegos con al menos 5 pases de anotación, con lo que empató con Peyton Manning con la segunda mayor cifra en la historia de la NFL, por detrás de los 11 que consiguió Drew Brees en su trayectoria. Además, Brady llegó a 12 partidos con al menos 400 yardas por pase, por lo que empató con Ben Roethlisberger en el cuarto lugar con mayor cantidad de juegos con esa cifra, detrás de Dan Marino (13), Peyton Manning (14) y por supuesto Drew Brees (16).

La ofensiva de los Buccaneers, campeones defensores de la NFL, generó 558 yardas en la paliza sobre los Dolphins.

Otro que tuvo un partido destacado fue Antonio Brown, quien llegó a 906 recepciones con las 7 que consiguió ante Miami, con las que sumó 124 yardas y 2 anotaciones. Se convirtió en el jugador que más rápido supera las 900 recepciones, al conseguirlo en 143 partidos, superando a Marvin Harrison, quien lo hizo en 149.

Mike Evans tuvo dos anotaciones en el partido, en un juego de 6 recepciones para 113 yardas.