:)

NFL

Buccaneers visitan a Eagles

Published

on

Buccaneers (4-1) @Eagles (2-3) +7.0

El juego que da inicio a la semana 6 de la NFL luce disparejo en el papel, pero estará más cerrado de lo que se espera.

La defensiva de los Buccaneers es temible por la vía terrestre, lo que obligará a Jalen Hurts a probar su brazo y conectar con su arma preferida, el WR novato Devonta Smith, quien al menos ha tenido 6 targets por partido esta temporada. Es muy posible que Hurts vaya a tener que buscar pases escape con sus corredores, por lo que Miles Sanders y Kenneth Geinwell pueden ser buena opción para la semana.

Ante la ausencia de Dallas Goedert por estar en reserva/COVID-19, el camino está libre para Zach Ertz.

Del lado de los Buccaneers, no será un día de campo para los receptores de Tampa Bay, pues la defensiva contra el pase de Eagles permite la quinta menor cantidad de puntos a los WRs en Fantasy. Es imposible no utilizar a Mike Evans, Chris Godwin o Antonio Brown, pero hay que moderar expectativa de puntos. El target share le favorece a Evans (19.7%), Godwin (18.4%) y Brown (12.7%).

El dedo de Tom Brady no debería ser un problema para lanzar el balón, pero puede ser el momento para que Byron Leftwich, el coordinador ofensivo de Tampa Bay, opte por usar más a los corredores, siendo el más efectivo Leonard Fournette, a quien se le han cargado los toques en esta ofensiva.

La línea de apuestas marca que los Buccaneers salen favoritos por 7 puntos, y si nos vamos a altas/bajas se pronostica que los puntos sean 52.5.

Gana: Tampa Bay 27-21