:)

Lecciones

Cardinals se aferran al invicto

Arizona no pudo anotar 30 puntos como estaba acostumbrado en el año, pero igual venció a San Francisco y mejora a 5-0

Published

on

Los Cardinals se aferran al invicto y se ponen 5-0 por primera vez desde 1974.

Los Arizona Cardinals no solo tienen una ofensiva explosiva, también saben jugar a la defensiva y gracias a ello se mantienen como el único equipo invicto de la NFL al vencer 17-10 a San Francisco 49ers.

Esa debe ser la mejor lección que dejan los Cardinals al resto de la NFL. Si bien se quedaron cortos de alcanzar su promedio de 30 puntos por juego en la temporada, igual salieron con la victoria ante su rival de la división Oeste de la Conferencia Nacional, gracias a su defensiva y se ponen por primera vez 5-0 desde 1974.

El quarterback Kyler Murray hizo las jugadas necesarias y encontró a sus jugadores clave en el momento oportuno. Tal fue el caso de DeAndre Hopkins, quien tuvo recepción de anotación de 9 yardas a pesar de tener encima la marca de Josh Norman, lo que le dio la ventaja a Arizona 17-7. Murray terminó con 22 pases completos de 31 intentos para 239 yardas con ese pase de anotación, con el que Hopkins se aferró al balón, como el equipo se aferra a seguir invicto.

La defensiva de los Cardinals limitó a Trey Lance y la ofensiva de los San Francisco 49ers en 10 puntos. El mejor corredor del equipo fue el propio Lance, con 89 yardas en 16 acarreos. Fue tan complicado para San Francisco mover el balón por tierra, que tuvo que recurrir a Deebo Samuel para lograr anotar por esa vía en acarreo de 13 yardas.