:)

NFL

Congresistas piden a la NFL hacer públicos documentos sobre el WFT

Una carta de 9 páginas fue escrita por dos líderes del partido demócrata para Roger Goodell el pasado jueves con el objetivo de que la liga de a conocer a detalles sobre la cultura hostil que se dio durante años en el Washington Football Team.

Published

on

Carolyn B. Maloney y Raja Krishnamoorthi solicitaron a la NFL que entreguen los documentos y respondan las muchas preguntas que rodean el escándalo para el próximo 4 de noviembre. También piden que la NFL proporcione detalles del rol de Beth Wilkinson en la investigación y porqué no existe un reporte escrito luego de que 150 personas han sido entrevistadas.

Los dos demócratas dejaron en claro sus preocupaciones sobre el abusivo y descarada conducta que tuvo lugar en la franquicia de la capital y como la NFL ha estado manejando el asunto. Los congresistas están seriamente preocupadas por la imparcialidad con que la liga ha conducido los 650 mil correos investigados.

Carolyn B. Maloney, la congresista de 75 años pro mujeres en la Met Gala
Maloney ha estado en el congreso desde 1992 y es reconocida como una progresista que siempre ha mostrado preocupación por problemas que afecten a las mujeres.

“La NFL tiene una de las plataformas más prominentes en América y sus decisiones pueden implicaciones nacionales”.

Malony y krishnamoorti a roger goodell

Ambas oficinas quieren comprender completamente esta conducta de trabajo para que sus comités puedan crear legislaciones diseñadas para combatir conductas de trabajo tóxicas. Brin McCarthy, portavoz oficial de la NFL, ya declaró haber recibido las carta de las congresistas, dice compartir su preocupación por los ambientes de trabajo tóxicos y que están ansiosos de trabajar con las oficinas de ambas congresistas pronto.

Suburban U.S. Rep. Raja Krishnamoorthi becomes 10th Democrat in Illinois'  House delegation to back impeachment proceedings against President Trump -  Chicago Tribune
Raja Krishnamoorthi ha mostrado muchas dudas sobre la imparcialidad de la liga a la hora de proteger a Jeff Pash.