:)

NFL

Crisis en Jacksonville

Hay reportes que indican que el coach de los Jaguars ya perdió el vestidor y la confianza de los jugadores

Published

on

La crisis en Jacksonville no es solo deportiva, es estructural y de credibilidad. Urban Meyer ya perdió el vestidor de los Jacksonville Jaguars.

Olviden que los Jaguars son de lo peor que hay en la NFL después de 4 semanas de la temporada regular, la crisis proviene de la mala gestión de Urban Meyer, de la mano con su indisciplina.

Después de la derrota de los Jaguars el jueves pasado, Meyer no regresó con el equipo y se filtró un video de él que causó revuelo en redes sociales y retumbó en toda la NFL.

Aunque salió a disculparse con su familia y con el equipo, la situación no ha pasado por alto y el dueño de los Jaguars, Shad Khan, emitió un comunicado en el que indica que Meyer tendrá que ganarse nuevamente la confianza y el respeto de la organización.

Hay reportes que apuntan que si bien Meyer ya recibió el respaldo del dueño tras ofrecer disculpas por ser una distracción para el equipo, la situación se volvió crítica dentro del vestidor, pues Meyer perdió la poca credibilidad que tenía entre los jugadores, lo cual agrava la crisis en Jacksonville.

Un problema fue que no dio la cara frente al equipo en general después de la crisis, sino que se disculpó con ciertos grupos en reuniones de posiciones, no en una junta general, la cual canceló, lo que no dejó un buen mensaje a sus jugadores.

La situación no pinta bien para los Jaguars, con una crisis en Jacksonville en lo deportivo, con 19 derrotas de forma consecutiva, con marca de 0-4 en la temporada 2021 y con una distracción extra, que compromete el resto de la temporada.