:)

Lecciones

Dallas corre sobre Carolina

Dak Prescott solo tuvo que lanzar 22 pases en el partido y terminó con 4 envíos de anotación

Published

on

Los Dallas Cowboys le quitaron el invicto a Carolina Panthers con una destacada actuación del ataque terrestre, que dominó a la mejor defensiva de la NFL para ganar 36-28.

Los Cowboys generaron 245 yardas por la vía terrestre, encabezados por las 143 de Ezekiel Elliott, quien superó la marca de las 100 por primera vez en la temporada. Tony Pollard aportó a la causa para que Dallas corriera sobre Carolina con 67 yardas.

Además, la defensiva de Dallas generó nuevamente intercambios de balón, de la mano de dos intercepciones de Trevon Diggs, quien es líder de la NFL y es el primer jugador de los Cowboys en la historia con intercepción en cada uno de los partidos en las primeras cuatro semanas de la temporada.

Por los Carolina Panthers, Sam Darnold tomó el mando del ataque terrestre en la zona roja, con dos acarreos de anotación, que lo llevan a establecer una marca con 5 en cuatro partidos, compensando la ausencia de Christian McCaffrey, quien se perderá unas tres semanas con una lesión. Darnold ha dado una lección con la ofensiva de los Panthers, en la que se ha establecido como líder y un quarterback capaz. Carolina solo había permitido 135 yardas por la vía terrestre en los primeros tres juegos de la temporada regular.

Dak Prescott terminó el juego con 14 pases completos de 22 para 188 yardas con 4 envíos de anotación, uno para Amari Cooper, Dalton Schultz, Cedric Wilson y Blake Jarwin.

Darnold acabó con 301 yardas con dos anotaciones, ambas de D.J. Moore, y dos intercepciones.