:)

NFL

De vuelta en casa

Los Colts regresan a la ciudad de Baltimore que fue su hogar durante 31 años para chocar ante los Ravens de Lamar Jackson.

Published

on

Los Ravens llegan de 3 victorias de manera consecutiva, en donde en las últimas dos, se apoyaron fuertemente en el brazo de Lamar Jackson para sacar los partidos adelante. A pesar de ello los Ravens no se olvidan que son el equipo más poderoso de toda la NFL a la hora de correr con el balón y en caso de correr para mas de 100 yardas superaran el récord de los Steelers de la década de los 70’s con 44 partidos consecutivos superando esta barrera.

▷ Los Ravens manejan a Lamar Jackson en el último juego contra los Broncos  para extender la racha de partidos con más de 100 yardas corriendo » Data  24 Noticias
Con el partido ganado ante Denver, Lamar corrió 5 yardas para empatar la marca de los Steelers de 1974-77 en lugar de poner rodilla en el suelo.

Por su parte, los Colts vienen de conseguir la primera victoria de la temporada y de limitar a los Miami Dolphins a solo 35 yardas totales por tierra al equipo de Brian Flores. Los rivales de los Ravens han hecho mucho daño a la hora de atacar la espalda de los apoyadores con las alas cerradas, será fundamental que Mo Alie-Cox y sus 2.01 metros de estatura tengan una gran noche ante una defensiva que sufrió mucho para frenar a Darren Waller y Travis Kelce.

Carson Wentz tendrá que prestarle mucha atención a las cargas de los Ravens, ya que es el quinto equipo que más dispara sobre los QBs en la NFL (32.9%). Las ausencias de los tackles ofensivos Braden Smith y Eric Fisher podría ser algo que Harbaugh fácilmente pueda explotar con un Justin Houston que saldrá motivado para medirse ante su ex equipo.

Rookie Odafe Oweh making 'huge impact' for Ravens
El novato Odafe Oweh ha sido un jugador de impacto inmediato para los Ravens siendo el mejor pass rusher del equipo en varios partidos de la temporada.

Las lesiones de Rock Ya-Sin y del profundo, Khari Williams dejan muy expuestos a que los Ravens continúen con su gran ataque aéreo encabezado por Marquise “Hollywood” Brown que ya tiene 7 recepciones para más de 20 yardas este año. Será una dura prueba para Frank Reich frenar a un Lamar Jackson que lidera la NFL con 12.1 yardas promedio cada vez que busca a sus receptores.

Colts cornerback Xavier Rhodes named AFC Defensive Player of the Week |  WANE 15
Indianapolis ha permitido 13 jugadas de más de 20 yardas y 4 de más de 40, son el segundo peor equipo en la liga en esta categoría.