:)

Blogs

El Big Ben cambia de horario

Published

on

BIg Ben cambia horario

Browns y Steelers se enfrentan ante un cambio en el rol de cada equipo y sus protagonistas. Atrás quedaron los años en los que Ben Roethlisberger dominaba a placer su natal Ohio, en el que él había ganado más partidos en Cleveland que los mismos quarterbacks de los Browns.

Big Ben ostenta 23 triunfos y apenas dos derrotas ante los Browns, con un empate en 2018 en la primera ocasión que narré para los Steelers en Español. Es el cuarto mejor porcentaje de victorias sobre un mismo rival con 90.4%, pero la ultima ocasión que se midió ante los Browns la historia fue muy diferente en playoffs.

El equipo de Stefanski sabe correr el balón, con Nick Chubb de regreso y la línea ofensiva completa junto a Baker Mayfield, parece que tienen todos los elementos para llevar el balón por tierra.

Najee Harris se consolida como la mejor arma de Pittsburgh a la ofensiva corriendo el balón y sumando yardas por aire, en él están cimentadas las posibilidades de conseguir una sorpresa en un adverso Cleveland para los Steelers.

A pesar que Myles Garrett es el cazador de cabezas con más capturas en la NFL, considero que TJ Watt será más disruptivo y eso ayudará a los Steelers con la sorpresa 23-20.

A cortar la racha

Bill Belichick tiene el control en la rivalidad ante los Chargers con 6 victorias consecutivas y el año pasado aplastaron en Los Ángeles, pero eso no garantiza absolutamente nada, aún con la soberbia actuación de más de 50 puntos sobre los Jets de la semana pasada. Justin Herbert fue frenado a anotar por aire en el juego anterior y volverán con determinación para derrotar a New England 29-26.

Tienen estrellita

La NFL apuesta por poner a los Cowboys en horario estelar en plena Serie Mundial de las Grandes Ligas, es el efecto ideal para ganar audiencia en el juego más importante de la NFL, Dak Prescott está en duda y aquí es donde el mejor tándem terrestre con Ezekiel Elliott y Tony Pollard deben cargar con la responsabilidad de la ofensiva para que caminen hacia una sufrida victoria en Minnesota, voy Cowboys 27-24.

Ni tan Santos

Con Halloween y Día de Muertos, los Buccaneers saldrán al asalto de los Saints que se han encomendado a Marshon Lattimore para frenar a Mike Evans, en tres partidos en el mano a mano limitaron a Evans a una recepción en 6 pases, pero sencillamente Tom Brady es el mejor pasador de la NFL y destrozará 31-24 a los Santos en el Superdomo.

La última esperanza

Los Colts se juegan la temporada y quieren evitar la guillotina divisional, una derrota representaría estar a 4 juegos de distancia de los Titans con el criterio de desempate para Tennessee, a pesar de la urgencia el rey Derrick Henry le dará cátedra a Jonathan Taylor que son los dos mejores corredores de la campaña.

La última vez que se enfrentaron los dos mejores corredores fueron Adrian Peterson y Marshawn Lynch y se combinaron para más de 300 yardas terrestres, tengo a los Titans ganando 26-23.