:)

NFL

Ertz rumbo al desierto

Los Arizona Cardinals remplazan al recién mandado a la lista de lesionados Maxx Williams, con el 3 veces pro bowler, Zach Ertz.

Published

on

Philadelphia recibe al esquinero novato Tay Gowan, además de una selección de quinta ronda en el draft 2022. Ertz es uno de los consentidos de la afición en Philly con una de las mejores producciones para un ala cerrada en la ciudad del amor fraternal, solo Pete “Pistol” Retzlaff con 7,412 yardas ha tenido mejores números para un ala cerrada que el egresado de Stanford tuvo en una brillante carrera de 9 años con el equipo.

El TE que está próximo a cumplir 31 años el 10 de noviembre, estableció un récord para alas cerradas con 116 recepciones en 2018. Ertz estaba en búsqueda de un nuevo contrato con unos Eagles que están en plena transición y que ya le habían buscado una salida vía trade en este offseason. En 2016 firmó un contrato por 5 años y 42 millones y medio de dólares, sin embargo, desde 2019 su producción ha bajado notablemente, algo de lo que es consciente Arizona quienes solo tienen poco mas de 2 millones y medio por debajo del tope salarial.

Ertz tuvo una emotiva despedida en la derrota de TNF ante Tampa Bay.
Our Story · Ertz Family Foundation
Ertz y su esposa, Julie Ertz, jugadora profesional de soccer del Chicago Red Stars.

Junto con su esposa Julie, ha sido uno de los jugadores que han brindado mayor ayuda a la juventud de Philadelphia, alentando a los jóvenes a beneficiarse del ejercicio, nutrición y ayudas educativas mediante su fundación; Ertz Family Foundation.

Ertz fue el encargado de sellar el único triunfo de los Eagles en el Super Bowl con un pase de 10 yardas de Nick Foles ante los Pats.