:)

NFL

Flacco, un seguro para Jets

Con la lesión de Zach Wilson, Mike White se espera sea titular, con Joe Flacco atento por si tiene que entrar al quite

Published

on

Ante la baja temporal de Zach Wilson, los Jets acuden a un viejo conocido para darle seguridad a la posición de quarterback en caso de emergencia.

Con la noticia de la baja entre 2 y 4 semanas de Wilson por una lesión en el ligamento posterior cruzado, los Jets hicieron un trade con Philadelphia Eagles por Flacco, a cambio de una selección de sexta ronda, que podría convertirse en quinta ronda, de acuerdo al tiempo de actividad que tenga el veterano quarterback.

Flacco fue integrante de los Jets la temporada pasada y tuvo participación en 5 juegos, cuatro de ellos como titular y terminó con 74 pases completos de 134 intentos para sumar 864 yardas con 6 pases de anotación y 3 intercepciones.

En la pretemporada con los Eagles tuvo buenas actuaciones y terminó con 33 pases completos de 50 intentos con 449 yardas con 3 pases de touchdown y 1 intercepción. En Philadelphia consideraron que era prescindible al tener también en el roster a Gardner Minshew, por quien negociaron con los Jacksonville Jaguars este año.

Por el momento el plan es que Mike White, quien tomó el control de la ofensiva de los Jets tras la salida de Wilson, será el titular en la semana 8 de la NFL, cuando los Jets reciban a los Cincinnati Bengals.

White, quien fue seleccionado por los Cowboys en la quinta ronda del Draft de 2018, se prepara para su primer juego como titular en la NFL. En el juego contra los Patriots completó 20 de 32 pases para sumar 202 yardas con un pase de anotación a Corey Davis en su primer pase, y 2 intercepciones.