:)

Lecciones

Green Bay acaba con el invicto de Arizona

Con un par de pases de anotación para Randall Cobb, Green Bay sacó una importantísima victoria en el desierto gracias a una intercepción de Rasul Douglas en los últimos segundos del partido.

Published

on

Los Packers llegaban al partido con las bajas de Davante Adams, Marquez Valdes-Scantling y Allen Lazard. LaFleur ideó un plan para atacar y desgastar a la defensiva de Arizona con Aaron Jones y A. J. Dillon que se combinaron para 137 yardas por tierra. El balance en el ataque fue clave para los Packers al finalizar con 37 pases y 34 acarreos, pero la gran mayoría de las yardas ganadas vinieron luego del primer contacto, una señal de que Arizona tiene muchos problemas a la hora de tacklear.

Packers vs. Cardinals live updates: Thursday Night Football score, stats,  news and highlights - The Athletic
Aaron Jones terminó con 110 yardas scrimmage y un acarreo de anotación.

La ausencia de Adams le quitó a los Packers la habilidad de atacar con jugadas grandes, provocó que LaFleur y Rodgers hicieran un gran uso de su creatividad para hacer que una ofensiva con jugadores que normalmente forman parte de la escuadra de prácticas no se achicaran ante el último invicto de la NFL.

Con un avance mucho más metódico, los Packers lucieron imparables a partir del tercer cuarto y arrastraron a la defensiva de Klingsbury con 2 grandes series ofensivas que parecían dejar sin opciones a los Cardinals que abrieron la segunda mitad con una intercepción de parte de Murray. Sin embargo, no pudieron rematar a los Cardinals en 4 oportunidades cuando solo necesitaban una yarda para conseguir el touchdown de la victoria.

Aaron Rodgers' reaction to hit on Thursday Night Football became an instant  meme
Rodgers se fue con 184 yardas por aire y 2 pases de anotación.

Un error que por momentos parecía costarle el partido a los Packers, ya que Arizona mostró porque era el ultimo invicto de la NFL al avanzar 95 yardas para intentar darle la vuelta al marcador. Arizona movió el balón a placer en una segunda mitad en donde las defensivas lucieron muy cansadas. Pero para su desgracia Kyler Murray salió cojeando luego de una tackleada de parte de Darnelle Savage en la yarda 9 de Green Bay. En segunda y gol Murray buscó conectar con A. J. Green sin embargo su pase encontró las manos de Rasul Douglas para sellar el triunfo de Green Bay a domicilio.

Packers defeat Cardinals on Rasul Douglas' interception in end zone
Rasul Douglas selló un triunfo dramático de los Packers.

Green Bay demostró que Rodgers tiene razón en quejarse por la falta de armas que el equipo no le ha dado en ataque y que fue un rotundo acierto que el mariscal haya pedido que el equipo haya hecho un esfuerzo por volver a traer a Randall Cobb al equipo. A los Packers se le cuestionaba su récord de 6 victorias en fila por la ausencia de un verdadero rival de calidad con la excepción de los Bengals.

Murray lanzó para 274 yardas pero fue limitado a solo 21 por tierra, además de 2 intercepciones que fueron catastróficas para los Cards.

Arizona extraña demasiado a su centro Rodney Hudson, el juego terrestre de los Cardinals lució muy limitado pese a las 2 anotaciones de James Conner, apenas sumaron 74 yardas entre 4 corredores distintos. La defensiva no pudo detener a Green Bay aún en claras situaciones de acarreo, se siguen fallando muchas tackleadas y en ocasiones trataron de recurrir a jugadas sucias como golpes tardíos sobre Rodgers y golpes casco a casco sobre Randall Cobb.

James Conner anotó en un par de ocasiones.

Si la lesión de Murray es de consecuencias, este equipo se puede haber metido en un gran lío y no parece que Colt McCoy sea el indicado para evitar la segunda derrota en fila de Arizona.