:)

NFL

Listas las 3 ciudades finalistas en Alemania

Se espera que el anuncio final se dará en el marco del Super Bowl, en Los Ángeles, en 2022

Published

on

Las tres ciudades alemanas finalistas para recibir un partido de temporada regular de la NFL, posiblemente a partir de 2022, son: Dusseldorf, Frankfurt y Munich.

Alemania se integra a Inglaterra y México como los países “socios” de la NFL en su expansión por el mundo como sedes de partidos de temporada regular de futbol americano profesional.

Las tres ciudades finalistas eran parte de las 8 propuestas que tenía la NFL en la mesa para recibir un partido de temporada regular en Alemania y conformar la Serie Internacional.

“Tuvimos interés de 8 ciudades diferentes e hicimos la revisión de las propuestas y redujimos las opciones a las tres que sentimos tienen el estadio para ser sede, que es una parte esencial, la capacidad y la infraestructura para tener un juego de NFL”, comentó Brett Gosper, director de NFL en Inglaterra y Europa.

Alemania tiene un mercado creciente y fuerte con aficionados de la NFL y una de las economías más fuertes en el mundo, lo que hace que sea un destino lógico para la expansión del programa internacional del futbol americano profesional.

El anuncio de las ciudades alemanas finalistas se da en el marco del regreso de la NFL a Inglaterra con el partido entre New York Jets y Atlanta Falcons en Londres, en el estadio del Tottenham, donde también jugarán el próximo fin de semana Jacksonville Jaguars y Miami Dolphins.

“Esperamos hacer el anuncio de la ciudad ganadora en el Super Bowl, así que la decisión seguramente la tomaremos en enero”

Brett Gosper, director nfl Inglaterra y Europa

Desde 2007, la NFL ha jugado 29 partidos en Inglaterra, entre el estadio del Tottenham y Wembley y ahora tiene ya a las tres ciudades alemanas finalistas para la expansión internacional del futbol americano de la NFL.

  • Dusseldorf
  • Merkur Spiel-Arena
  • Capacidad: 54,600
default
  • Frankfurt
  • Deutsche Bank Park
  • Capacidad: 51,100
  • Munich
  • Allianz Arena
  • Capacidad:  75,024
Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.