:)

Lecciones

Los Bears tienen agallas

Aprendimos que los Bears son un equipo con agallas y unificado, había una urgencia de ser duros, comenzando por la línea ofensiva.

Published

on

Aprendimos que los Bears son un equipo con agallas y unificado, había una urgencia de ser duros, comenzando por la línea ofensiva.

Jugadores como Peters soportaron la presión durante toda la semana, fue una cuestión de orgullo. Los Bears nos demostraron que pueden establecer el juego terrestre con el poderoso corredor David Montgomery. A pesar de su lesión al final del juego, que lo mantendrán fuera de 4 a 5 semanas, los corredores poderosos detrás de él darán un paso al frente. Damien Williams, quien corrió 55 yardas y un touchdown contra Detroit, y el impresionante novato proveniente de Virginia Tech, Khalil Herbert.

Vimos un equipo con actitud jugando frente a su afición.  Eso trae paz a Justin Fields en la bolsa de protección o corriendo con el balón. Aprendimos que los coaches debían ser creativos con jugadas adaptadas a Fields; alas cerradas en movimiento y formaciones con los RBs en el lugar correcto para bloquear alas defensivas. De hecho, Justin Fields lo comentó para Máximo Avance:

“Eso ayudó mucho, me dio oportunidad de ejecutar ‘play actions’”. 

Justin Fields, quarterback

Vimos el comienzo brillante de un extraordinario quarterback. Ahora que abrió su primer juego en el Soldier Field, sabemos que puede lanzar y correr y llevar energía a todo el estadio. Vimos el florecimiento de una verdadera estrella de la NFL.

Aprendimos que la defensa tiene agallas y son los mejores tipos duros del equipo. Vimos un equipo espiritual liderado por los LBs, Alec Ogletree, Roquan Smith y Robert Quinn, quien se llama a sí mismo un jugador espiritual y que describió a Máximo Avance la mentalidad cuando detuvieron a la ofensiva de los Lions en cuatro de cinco veces en la zona roja.

“El objetivo siempre fue mantenerlos fuera de la zona de anotación pase lo que pase. Creo que tuvimos una actuación decente”.

Vimos consistencia en Khalil Mack presionando con fuerza. Vimos una secundaria muy agresiva preparada para reventar abiertos y alas cerradas. Vimos un grupo cohesionado con el profundo Deon Bush haciendo 8 tacleadas, algunas de ellas realmente golpeando cuerpos, un football de miedo para cualquier receptor. El coach Matt Nagy compartió con Máximo Avance la emoción por este grupo.

“Se trata de comunicación con los siete frontales, están jugando muy bien”.

Matt Nagy, head coach

Ahora sabemos que los Bears enfrentarán la adversidad en las próximas semanas, los Lions son un equipo medio plano, si no un mal equipo, así que veremos diferentes escenarios en los que los Raiders, Packers, Buccaneers y 49ers podrían golpearlos. Esas potencias no son una franquicia fracasada como Detroit y buscarán y harán todo lo posible para destruir a los Bears.  Sería fundamental que los profundos de los Bears eviten cometer errores como en los que fueron expuestos por los Lions mientras corrían diferentes rutas para encontrar espacios.

A la ofensiva sabemos que el abierto Darnell Mooney puede realizar atrapadas impresionantes y que David Montgomery y Damien Williams pueden devorar yardas. Justin Fields nos ha dado la lección que puede llevar a ganar dramáticamente con su magia contra esos equipos poderosos que están por enfrentar. La hora de la verdad se acerca para los Chicago Bears.