:)

Lecciones

Los Cardinals son de verdad

Con 4 pases de anotación de Kyler Murray, los Cardinals vencen 37-14 a los Cleveland Browns

Published

on

Los Arizona Cardinals son de verdad y siguen como los únicos invictos en la NFL después de 6 semanas de la temporada 2021 al vencer 37-14 a Cleveland Browns.

Si se pensaba que en Arizona iban a extrañar al head coach Kliff Kingsbury, ausente tras dar positivo a COVID-19 en la semana, los Cardinals se encargaron en ejecutar un plan de juego limpio ante unos mermados Cleveland Browns.

La principal lección que deja este juego es que Kyler Murray es un firme candidato a ser el Jugador Más Valioso de la NFL, a pesar de que falta mucho camino por recorrer.

Murray lanzó 4 pases de anotación, repartiendo el balón entre seis receptores distintos.

Otra lección que debe aprender la liga, es que A.J. Green no llegó a retirarse en el desierto, pues fue el mejor receptor para Murray con 5 pases atrapados para 79 yardas y una anotación.

Para los Browns, el principal problema llega de la mano de las lesiones. Si no pudieron contar de inicio con Nick Chubb, por un problema en la pantorrilla, ahora se suma a esa baja su compañero en el backfield, Kareem Hunt, quien abandonó el juego también con un problema de pantorrilla, y está en duda para jugar el jueves por la noche, en una semana corta, en la que jugarán contra los Denver Broncos.

Quien también salió tocado fue Baker Mayfield, después de haber sido derribado por J.J. Watt, quien inmediatamente después de la captura se dio cuenta de la lesión de Mayfield y lo quiso atender, en un gesto de deportivismo emotivo. Por primera vez bajo el mando de Kevin Stefanski los Browns perdieron en semanas consecutivas.

Los Cardinals son de verdad y siguen con su mejor arranque de temporada en la NFL desde 1974 con marca de 6-0.