:)

Blogs

¿Los correbacks son el futuro de la NFL?

Los quarterbacks de bolsa, como Tom Brady, parecen una especie en extinción dentro de la NFL, ante los correbacks que lucen en el Fantasy

Published

on

Muchos podrán confundirse con el término y sí es correcto. La NFL presume tener el futuro de esta década en los correbacks, quarterbacks que corren el balón, aunque la capacidad de correr no debe ser la herramienta número uno.

Lamar Jackson está callando a los críticos, con un premio al Más Valioso en la NFL y algunos fracasos en playoffs, la gente sigue dudando de su capacidad para ganar un Super Bowl y especialmente de la nueva forma de guiar ofensivas.

Los quarterbacks de bolsa, como Tom Brady, parecen una especie en extinción dentro de la NFL, ante los correbacks que lucen en el Fantasy, pero no representan realmente el peligro que muchos aseveran.

De los 10 mejores equipos hoy en el standing, cuatro contemplan a quarterbacks que tienen la capacidad de correr como Kyler Murray, Lamar Jackson, Dak Prescott y Josh Allen.

En los últimos 20 años sólo dos lograron llevarse el Super Bowl con esas características, Patrick Mahomes y Russell Wilson.

Sé que la NFL está cambiando y todos queremos jugadores para el Fantasy que incluso hacen más espectacular la Liga, pero correr el balón para un quarterback debe ser una posibilidad de escapar ante la presión y no un esquema de juego.

Lamar Jackson continúa como el estandarte terrestre de los Ravens, pero seamos honestos; la NFL protege a los pasadores, no a los corredores y como equipo tienes que sacar ventaja de ello, la inversión que representa un tipo al que le vas a pagar más de $40 millones de dólares al año se tiene que proteger.

Allen corre
Josh Allen fue el jugador con más anotaciones terrestres de los Bills en la temporada, con 8.

Las yardas terrestres de Josh Allen van a la baja desde que llegó a la NFL y es lógico que empiezan a cuidarlo más y él también tiene que enfocarse en ello si quiere tener una carrera duradera.

Los correbacks no son una moda, sino una tendencia y hacia allá apunta el futuro del futbol americano profesional, pero aún están lejos de terminar con los quarterbacks.

Quiero saber qué piensas en: @ArturoCarlos