:)

NFL

Matt Stafford busca los 300 pases de anotación

En juego de morbo, los Lions, que no ha ganado en la temporada, visitan a los Rams, en un doble reencuentro de quarterbacks con el equipo que los seleccionó

Published

on

Matthew Stafford busca llegar a 300 pases de anotación en su carrera en el reencuentro con el equipo que lo seleccionó en 2009.

De hecho, en el partido entre Detroit Lions en su visita a Los Ángeles Rams, habrá un doble reencuentro de dos quarterbacks que fueron negociados en la temporada baja, con Jared Goff siendo parte ahora de los Lions, visitando a los Rams, que tienen ahora al mando de su ofensiva de Stafford.

Es un partido con cierto morbo a pesar de lucir muy disparejo en el papel, con los Lions siendo el único equipo en la NFL sin una victoria en la temporada visitando en Los Ángeles, uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Nacional, con marca de 5-1.

JugadorEquipo (s)Juegos
Aaron RodgersGreen Bay144
Peyton ManningIndianapolis157
Dan MarinoMiami157
Tom BradyNew England161
Drew BreesSan Diego Chargers, New Orleans161
Brett FavreAtlanta, Green Bay167
Matthew StaffordDetroit, Los Ángeles Rams171

Stafford, el líder pasador en la historia de la franquicia de los Lions con 45,109 yardas, pases de anotación (282) y líder en rating (89.9). Esta temporada, Stafford marcha empatado en tercer lugar en la NFL con 16 pases de anotación y 1,838 yardas por pase.

En 171 juegos en la NFL, Stafford acumula 298 pases de anotación y el domingo podría convertirse en el séptimo jugador que llega más rápido a los 300 pases de anotación en su carrera con 172, si logra dos ante su ex equipo.

Por su parte, Goff, quien fue la primera selección global de los Rams en 2016, le toca enfrentar al equipo al que llevó al Super Bowl LIII y con el que logró sumar 18,171 yardas y 107 pases de anotación en 69 partidos como titular. Los Rams negociaron a Goff a los Lions a cambio de Stafford.