:)

NFL

NFL 2021, no apta para cardiacos

Published

on

La temporada 2021 de la NFL no está apta para cardiacos.

En las primeras cuatro semanas de la temporada regular de la NFL hemos tenido 15 partidos con puntos en la última jugada del tiempo regular o del tiempo extra para definir el resultado final. Ello representa la mayor cantidad de ese tipo de desenlace en el primer mes de la temporada regular desde 1970.

Además, en cada una de las semanas que se han disputado al menos un juego se ha ido a tiempo extra por quinta vez en la historia de la NFL. También sucedió en 2018, 2002, 1983 y 1979.

En la semana 4, a la que le falta el partido entre Las Vegas Raiders y Los Ángeles Chargers, rivales de la división Oeste de la Conferencia Americana, dos juegos se definieron en tiempo extra.

El dramatismo acompañó a los dos equipos de Nueva York, que definieron sus partidos en el alargue. Los Giants remontaron 11 puntos en el último cuarto para vencer a New Orleans Saints en el Superdomo, con anotación de Saquon Barkley. Los Jets la hicieron todavía más cardiaca, pues pudieron definir el juego con anotación en el alargue, pero cometieron errores y abrieron la puerta al empate. Para su buena fortuna, Randy Bullock falló el gol de campo que hubiera decretado el primer empate de la temporada.