:)

Lecciones

Philadelphia aplasta a un inexistente ataque de los Lions

Con 39 acarreos entre Jordan Howard y Boston Scott, los Eagles le pasaron por encima a Detroit que de acuerdo con el propio Dan Campbell tienen un ataque anémico y comienzan a coquetear con otra temporada sin victorias.

Published

on

Philadelphia mostró mejoría ante el peor equipo de la NFL, Nick Sirianni dio muestras de creatividad a la ofensiva con una gran variedad de llamados al ataque. Jonathan Gannon y la defensiva de los Eagles no dieron opción a unos Lions muy incompetentes que les vendrá muy bien la semana de descanso para evitar ser el primero con 17 derrotas en una temporada.

NFL Week 8 Game Recap: Philadelphia Eagles 44, Detroit Lions 6 | NFL News,  Rankings and Statistics | PFF
Jalen Hurts fue el líder corredor del equipo con 71 yardas.

Darius Slay regresó un balón suelto 33 yardas provocado por Avonte Maddox para poner un vergonzoso 38-0 sobre los Lions en el tercer cuarto. Los Eagles bajaron el pie del acelerador en un marcador que pudo ser de escandalo. Detroit evitó la blanqueda gracias a una jugada por tierra del novato Jermar Jefferson en el último cuarto.

Live Eagles Postgame Show Week 8: Eagles crush the Lions 44-6 - 6abc  Philadelphia
Dallas Goedert sumó 72 yardas en 6 recepciones y lideró al equipo por aire.

Jared Goff fue capturado en 4 ocasiones por Philly, el numero más alto hasta el momento en la campaña. Goff tuvo errores surrealistas como lanzar un pase sin intención de encontrar a un receptor en cuarto down y ya con el partido decidido en el tercer cuarto. Jalen Hurts apenas tuvo que lanzar en 14 ocasiones para 103 yardas.

See the Philadelphia Eagles beat the Detroit Lions, 44-6 — NFL, Week 8
Jordan Howard corrió para 60 yardas y un par de anotaciones.

El partido represnta la mayor cantidad de puntos desde la victoria de 51-23 sobre Denver en la temporada 2017 para los Eagles. Jalen Reagor salió tocado del tobillo en el primer cuarto. Los Eagles controlaron el partido gracias a un dominio apabullante en las trincheras. Detroit no pudo hacer nada sin Frank Ragnow y Taylor Decker fuera todo el año.

Scouting notebook: Mike White gets Jets off the ground, Boston Scott beats  the market and more Week 8 observations – The Athletic
Boston Scott anotó en un par de ocasiones y tuvo 60 yardas en 12 acarreos.

Gardner Minshew volvió a ver acción al remplazar a Hurts en el último cuarto y se fue con 11 yardas en 2 pases completos. El momento clave vino al final del segundo cuarto, los Lions perdían 17-0 y Philly recibiría el balón en el tercer cuarto. Detroit llegó hasta la yarda 22 de Philadelphia y se la jugaron en cuarta oportunidad pero Goff fue capturado dando comienzo al peor partido de en lo que va del año para los Lions.