:)

Lecciones

Philadelphia reacciona tarde y cae en casa

Tampa Bay sobrevive a un furioso embate de los Eagles que intentaron remontar una desventaja 28-7 en el tercer cuarto, pero que terminaron siendo presas de una muy pobre actuación ofensiva en la primera mitad.

Published

on

El Campeón de la NFL extendió su racha a 3 victorias consecutivas luego del tropiezo de semana 3 ante los Rams. Los Bucs comenzaron el encuentro en plan grande y la tan mencionada lesión en el pulgar derecho de Tom Brady no pareció afectar el rendimiento del G.O.A.T. que tuvo una de sus mejores noches en la temporada al completar el 81% de sus envíos.

Leonard Fournette tuvo la mejor actuación de la temporada en el Lincoln Finanacial Field.

Brady castigó la defensiva en zona de Nick Sirianni muy rápido en el partido, consiguiendo conectar con O. J. Howard, quien jugó un gran partido ante la ausencia de Gronk, y se fue con 49 yardas por aire en 6 recepciones y su primer TD de la campaña. En el segundo drive, Tampa volvió a dar una demostración de poder ofensivo y de nuevo recorrieron 75 yardas para rematar con un pase de 23 yardas para un Antonio Brown que hizo pedazos a los esquineros de los Eagles desde el slot.

Live analysis: Philadelphia Eagles vs. Tampa Bay Buccaneers
Jalen Hurts es el prmer QB en la historia de Philly en tener 5 TDs por tierra en los primeros 6 juegos de temporada.

La defensiva de Bruce Arians volvió a demostrar porque es imposible correr en contra de los Bucs al limitar a solo 1 yarda la producción de Miles Sanders en la primera mitad. Vita Vea no podía ser bloqueado ni con doble marcación y la imprecisión de Jalen Hurts como pasador le facilitó las cosas a la defensiva secundaria de Tampa que de nueva cuenta volvió a perder a un corner debido a una lesión muscular del recién llegado, Richard Sherman, apenas en el primer cuarto.

Miles Sanders gets one carry in first half against the Buccaneers
Tampa controló el partido gracias a la sólida ventaja que Brady construyó en la primera mitad.

Los Eagles escucharon abucheos al irse al descanso, para empeorar mas las cosas, Leonard Fournette consiguió su segundo TD terrestre de la noche y fue ahí cuando los Eagles de la mano de las piernas de Jalen Hurts y Miles Sanders intentaron evitar la tercera derrota en casa de la temporada.

Eagles vs. Bucs: First half observations as Philadelphia trails 21-7
Brady se fue con el jersey limpio gracias a una línea que no permitió una sola captura en el partido.

Sirianni y Hurts van a ser muy criticados tras esta derrota, el HC por no involucrar más el juego terrestre con pases pantalla y volver muy predecible a la ofensiva que tenía la mesa puesta para atacar un perímetro muy debilitado de los Bucs. Hurts por su parte, lució muy errático cada vez que lanzaba el balón. Solo completó el 46.2% de sus pases y con un timing realmente preocupante que le costó una intercepción en la primera mitad.

Instant analysis: Philadelphia Eagles vs. Tampa Bay Buccaneers
Hurts apenas pudo conectar 2 veces con DeVonta Smith para 31 yardas en una noche muy gris de parte del novato.

Philadelphia y Tampa tendrán 10 días de descanso para preparar sus duelos ante Las Vegas y Chicago respectivamente.