:)

NFL

Picks de la semana 4 de la NFL

El esperado duelo entre Tom Brady y los Buccaneers contra Bill Belichick y los Patriots lo podrás seguir en Noche de Yardas de La Casa del Futbol Americano en México

Published

on

Noche de Yardas

Acá están los Picks de la semana 4 de la NFL, en la competencia entre El Abuelo y Milo El Productor. Llegamos al primer mes de la temporada regular y se viene uno de los juegos más atractivos del calendario, por el morbo que representa el regreso de Tom Brady y Rob Gronkowski, en serias dudas para jugar, a Foxboro con los colores de los Tampa Bay Buccaneers.

El ambiente será espectacular y por más que creo que Bill Belichick ha preparado este reencuentro con todo su staff de coaches de forma especial, creo que se llevará una derrota.

Tampa Bay @N. England +7.0

Tom Brady va por varias marcas el domingo por la noche, una de ellas es convertirse en un QB más en la historia que derrota a los 32 equipos de la NFL. De vencer a su ex equipo se unirá a Drew Brees, Brett Favre y Peyton Manning. Ello ya es un aliciente. En el proceso puede convertirse en el líder de yardas por pase, que seguramente conseguirá en el segundo cuarto. Solo necesita 68 yardas para superar la marca de Drew Brees (80,358).

Aunque la defensiva por pase de Tampa Bay es vulnerable, no veo capaz a la ofensiva de Patriots de explotar esa debilidad.

Gana: Buccaneers 31-21

El pick de Milo: Tampa Bay

Jacksonville @Cincinnati -7.5

Perder se puede volver una costumbre y una muy peligrosa para un equipo. Para Trevor Lawrence fue su cuarta derrota como profesional y ya igualó el total de derrotas que tuvo en su etapa de preparatoria y universidad, toda su etapa previa a la NFL. El panorama es muy complicado para los Jaguars.

Gana: Bengals 17-28

El pick de Milo: Cincinnati

Carolina @Dallas -4.5

¿Ahora resulta que Carolina es de los equipos a vencer en la NFL? La defensiva de los Panthers será puesta a prueba por el ataque explosivo de los Cowboys y Sam Darnold podrá extrañar un poco de Christian McCaffrey. Ezekiel Elliott parece que despertó la semana pasada y debe seguir involucrado en la ofensiva de Dallas, aunque el duelo contra la defensiva de Carolina luce complicado. La localía debe ayudar a los Cowboys.

Gana: Cowboys 23-28

El pick de Milo: Carolina

Arizona @LA Rams -4.5

Duelo de invictos y rivales del Oeste de la Conferencia Nacional. Estaremos frente a un tiroteo con ofensivas poderosas y explosivas. La defensiva de los Rams le puede complicar la vida a Kyler Murray y contenerlo un poco, pero no frenarlo por completo, no con las armas que tiene a su disposición, aún así, los Rams sacan la victoria.

Gana: Rams 27-32

El pick de Milo: Los Ángeles

Cleveland @Minnesota +2.0

La defensiva de los Browns tiene un nuevo reto frente a un rival de la División Norte de la Conferencia Nacional. Ya le hizo ver su suerte a Justin Fields y la ofensiva de los Bears. Ahora es el turno de Cousins y los VIkings, que tienen la esperanza de tener de regreso a Dalvin Cook.

Gana: Browns 31-28

El pick de Milo: Minnesota

Houston @Buffalo -16.5

La ofensiva de los Bills ya encontró el ritmo y la fórmula ideal para liberar un poco de responsabilidad a Josh Allen, quien viene de un partido monstruoso. Zach Moss comenzó a apoderarse del backfield y eso es bueno. La defensiva se dará un festín contra Davis Mills.  

Gana: Bills 14-35

El pick de Milo: Buffalo

NY Giants @New Orleans -7.5

La defensiva de los Saints es la que debe llevarse todo el crédito por el arranque de temporada con marca de 2-1. Si bien Jameis Winston anotó mucho en la semana 1, el destino de este equipo pasa por su defensiva, que hará una vez más el trabajo ante un mermado ataque de los Giants.

Gana: Saints 17-27

El pick de Milo: New Orleans

Tennessee @NY Jets +6.0

Lo único que puede equilibrar este juego es la ausencia de A.J. Brown y Julio Jones por parte de los Titans. Aunque ello se traducirá en acarreos para Derrick Henry, no quiere decir que Tennessee se olvidará del ataque aéreo. A pesar de las bajas, los Titans saldrán con la victoria.

Gana: Titans 24-17

El pick de Milo: Tennessee

Indianapolis @Miami -2.0

Jacoby Brissett le inyecta un dinamismo diferente a la ofensiva de los Dolphins, algo que deberá aprender Tua desde la banca.

Gana: Dolphins 20-24

El pick de Milo: Miami

Kansas City @Philadelphia +7.0

Los Chiefs llegan en una situación desconocida para muchos a este juego: tener marca negativa tan temprano en la temporada. Puede que haya alarmas en Kansas City, pero la solución está en sus manos. Mahomes debe aplicar las lecciones aprendidas en las semanas recientes y la situación tomará el rumbo indicado.

Gana: Chiefs 34-27

El pick de Milo: Kansas City

Washington @Atlanta +1.5

Taylor Heinicke tendrá un nuevo receptor a su disposición con la activación de Curtis Samuel, que ayudará a quitarle presión a Terry McLaurin. La gran duda es su Antonio Gibson estará listo para jugar, será decisión de último momento. La defensiva de Washington debe imponer el ritmo y las condiciones.

Gana: WFT 21-17

El pick de Milo: Atlanta

Detroit @Chicago -3.0

Los Lions no son un flan o un cheque al portador para el resto de la NFL. Han estado peleando y me parece que se separan del grupo de equipos que no conocen la victoria en la temporada 2021. Matt Nagy no sé en qué esté pensando o si de menos le funciona una neurona.

Gana: Lions 24-17

El pick de Milo: Detroit

Seattle @San Francisco -3.0

Duelo caliente entre rivales del Oeste de la NFC. Seattle no se ha visto bien en el arranque de la temporada y se le puede nublar el panorama con una derrota ante los 49ers. San Francisco tiene muchas dudas en sus corredores y Kittle está tocado. A pesar de ello, veo a los 49ers como los que salen con el puño en alto.

Gana: 49ers 24-27

El pick de Milo: San Francisco

Baltimore @Denver -1.0

Aunque los Broncos son favoritos, me parece que los Ravens tienen más poder del lado de la ofensiva para imponerse como visitantes.

Gana: Ravens 21-17

El pick de Milo: Denver

Pittsburgh @Green Bay -6.5

Las buenas noticias para los Steelers es que regresan T.J. Watt y Diontae Johnson para jugar. La mala es que la línea ofensiva es inoperante y Ben Roethlisberger también. Además de que enfrentan a un motivado Aaron Rodgers, aunque el mundo piense lo contrario.

Gana: Packers 17-27

El pick de Milo: Green Bay

Las Vegas @LA Chargers -3.0

El buen arranque de los Raiders termina en Los Ángeles. Duelo divisional que será muy entretenido, pero en el que se terminará por imponer la calidad de la ofensiva del lado de los Chargers, con armas desequilibrantes.

Gana: Chargers 24-34

El pick de Milo: Las Vegas