:)

Lecciones

Raiders se electrocutan en Los Ángeles

Justin Herbert lideró a Los Ángeles Chargers con tres pases de anotación y 222 yardas por la vía aérea para afianzarse en el liderato del Oeste en la Conferencia Americana y quitarle el invicto a Las Vegas Raiders.

Published

on

La defensiva de Brandon Staley frenó en seco al poderoso ataque de Las Vegas durante una primera mitad en donde limitaron a los Raiders a solo 51 yardas por tierra. El gran trabajo del coordinador defensivo, Renaldo Hill, sigue dando mucho de que hablar luego de la prestigiosa victoria a domicilio sobre los Chiefs.

Justin Herbert, Austin Ekeler Propel Chargers Past Derek Carr, Raiders on  MNF | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Keenan Allen lideró al equipo con 7 recepciones en el MNF.

Los Chargers hicieron pedazos la línea ofensiva de Las Vegas y consiguieron 4 capturas sobre Carr que fueron repartidas entre Joey Bosa, Christian Covington, Kyler Fackrell y Jerry Tillery con una cada uno. El front seven de los Bolts anuló por completo el tándem de un Josh Jacobs que se notó que no estaba bien físicamente y Kenyan Drake a solo 48 yardas por tierra.

Chargers go L.A. Showtime on Raiders, dominating visitors - The San Diego  Union-Tribune
El TE Jared Cook fue clave con 70 yardas aéreas y una recepción de anotación.

La reconstrucción llevada a cabo en línea ofensiva por el equipo sigue pagando dividendos. El ex centro de los Packers, Corey Linsley, se ha convertido en el líder del equipo y el novato Rashawn Slater sigue con su sólido inicio de campaña. Austin Ekeler corrió 117 yardas promediando cerca de 8 yardas cada que vez que acrreaba el balón, además de anotar en un par de ocasiones para sellar la victoria con los Raiders a solo un TD de diferencia.

Carr levaba 5 juegos ante los Chargers sin intercepción hasta que hoy Derwin James terminó con la racha.

Derek Carr jugó el peor partido de la temporada, la ofensiva de los silver and black despertó hasta el tercer cuarto, gracias a Hunter Renfrow y al siempre letal Darren Waller, que se aprovechó de un muy costoso castigo del novato Asante Samuel Jr, de 45 yardas que dejó a los Raiders en zona roja. Los Raiders explotaron la gran velocidad de Henry Ruggs con un bombazo de 51 yardas y a punto estuvieron de empatar el partido con otro pase de mas de 45 yardas a Ruggs pero a Carr le falló el toque y voló al receptor.

NFL - Equipos, Resultados, Estadísticas, Posiciones y Rumores de la  National Football League - ESPN
Carr tuvo una noche de pesadilla y terminó con un rating de 56.8 como pasador.

LECCIONES

Los Chargers se están convirtiendo en una realidad de la mano del novato del año en 2020, Justin Herbert está en la pelea por ser el MVP de la NFL en apenas 4 semanas. Al equipo le vendrá muy bien la reincorporación del RT, Brian Bulaga de la lista de lesionados para conformar una de las mejores líneas en toda la NFL.

Aunque los Raiders volvieron a demostrar que nunca hay que darlos por muertos, de nueva cuenta vinieron desde atrás como ocurrió en las victorias ante Baltimore y Miami, sin embargo, el equipo está muy debilitado en la profundidad de sus esquineros y aunque se concentraron en anular a Mike Williams y Keenan Allen, aparecieron las alas cerradas de los locales.