:)

FADEMAC

Resultados de la categoría Juvenil e Infantil en FADEMAC

Published

on

Iniciaron las actividades en las Conferencias Juvenil “AA” y “Especial” en el retorno a las actividades deportivas en la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) las cuales se llevaron a cabo de manera ordenada, respetuosa y siguiendo los protocoles sanitarios en cada uno de los escenarios donde se efectuaron los partidos.

Fueron los Redskins de Lomas Verdes quienes motivados por la re inauguración de su Estadio “Jaime Labastida Islas” sacaron las victorias de forma contundente con ambos equipos representativos. Por principio de cuentas en la “AA” los actuales Tricampeones debutaron con el pie derecho al apalear 55-0 a los Wildcats y con ello los muchachos que comanda el HC Paco Rivera Labastida se perfilan como favoritos para lograr el tetracampeonato.

Por su parte la Juvenil “Especial” se dio el regreso como HC de Juan González Labastida con los “trituradores” y de gran forma derrotaron 35-0 a los Oseznos de Actopan que dieron batalla a pesar de la diferencia y son serios candidato a pasar a semifinales.

Por su parte Bucaneros de Satélite vivieron las dos caras en esta semana de scrimmage ya que por un lado la “AA” que comanda el HC Hugo Hernández Ojeda derrotó a unos aguerridos Pumitas de la Garra Dorada de Xochimilco del entrenador Miguel Ángel Romero por 36-0 en la que la poderosa ofensiva “Pirata” tuvo grandes destellos aunque si se enfocaron en ver esos detalles de cara a la próxima temporada a iniciar el fin de semana que viene.

Sin embargo, la Juvenil Especial de los de Satélite no tuvo la misma fortuna y cayeron con los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli 24-6 en donde los “escupe fuego” demostraron mejor calidad de juego, mayor orden y sobre todo ganas de llevarse el triunfo que les da mucha confianza de cara al torneo que inicia el 9 de octubre.

En otros resultados en la Juvenil “AA” los Búhos de Azcapotzalco derrotaron 22-6 a los Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli donde las “aves nocturnas” tienen material para dar pelea y ser uno de los cuatro semifinalistas de esta temporada; por otro lado, Comanches de Atizapán y Mayas igualaron a 6 puntos.  En partido celebrado en el Estadio “Alfredo Hernández Verduzco” Perros Negros de Naucalpan venció 6-0 a los Guerreros Aztecas quienes dieron bastante pelea y le complicaron el juego a los caninos.

Finalmente, los Espartanos PAIDEIA dejaron claro que pueden ser el caballo negro de esta conferencia ya que vinieron al Parque Ecológico de Xochimilco para apalear a los Vaqueros de Xochimilco 50-0.

Por su parte en la Juvenil “Especial” los Centurions SHV dieron la sorpresa al vencer 28-22 a los Cherokees quienes ahora deberán de trabajar en esos factores que les costó la victoria para encarar el inicio de temporada, para los queretanos sin duda es un aliciente para encarar la campaña; en el Estadio Guillermo Huerta los Raiders de Arboledas no tuvieron problemas para vencer 26-14 a los Toritos de Texcoco lo que hace pensar que serán de los cuatro favoritos para semifinales.

RESULTADOS CATEGORÍA INFANTIL (SCRIMMAGE)

Por principio de cuentas la “tribu de Lomas Verdes”, motivados por la re inauguración de su Estadio “Jaime Labastida Islas” se llevaron la serie ante los Mayas al ganarles en Rabbits 19-0, en Hornets 18-6, en Irons 21-0 en Tauros 12-0 y en Ponys 12-2, en Falcons empataron a cero. Además, la categoría Colts que comanda el HC León Espejel tuvo su debut y con gran actuación de Víctor Palacios Martínez en la ofensiva vencieron a Gamos México 41-12.

Por su parte Bucaneros de Satélite salieron airosos de su visita al remozado pasto artificial del Estadio “Manuel Rerjis” al ganar primero en Rabbits 12-0 a Raiders y a partir de Hornets a los Dragones Rojos “B” 40-0, la Irons de Lenin Gutiérrez con destacada actuación de Eduardo Salgado Tinoco y Juan Pablo Servín ganaron 26-0; la Falcons del HC Abel Ortega doblegó 36-0; la Tauros de Michel Forsyth se llevó el triunfo 36-0; la Ponys del HC Pedro Saavedra doblegó 36-0 a los “escupe fuego”, finalmente la Ponys “B” del HC Eduardo Salgado ganó 14-0 a Patos Salvajes CI.

Los Perros Negros de Naucalpan también salieron airosos de sus compromisos, en sus duelos en el Estadio “Alfredo Hernández Verduzco” apalearon en Rabbits Especial 40-0 a los Bengals, en Rabbits 38-0 a Vaqueros de Xochimilco y en Hornets ganaron 33-6 a Oseznos, por su parte las que hicieron el viaje a Pachuca, Hidalgo la Falcons ganó 27-0 y Tauros 35-0 a los Oseznos y en Ponys doblegaron 26-0 a los Vaqueros de Xochimilco.

Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli fueron al Estadio “Tomas Bay” para traerse la serie contra los Cherokees 5 juegos a uno comenzando con la Rabbits que ganaron 18-0, en Hornets 26-0, en Irons 12-6, en Falcons 14-6 y en Tauros 6-0, la Ponys no se pudo llevar a cabo ya que se suspendió por lluvia, la Tribu solo rescató la victoria en Rabbits Especial al ganar 32-12.

Búhos Azcapotzalco también tuvo semana perfecta con sus categorías participantes, primero los que jugaron en el Deportivo Reynosa derrotaron en Rabbits 18-13 y 6-0 en Irons a los Comanches de Atizapán, mientras en Hornets ganaron 37-0 a los Guerreros Aztecas y la Falcons del HC Oscar Rebelo fue a la Glorieta de Vaqueros a ganarles a los mismos Guerreros 39-0.

Comanches de Atizapán en su serie con los Toritos de Texcoco ganó 12-0 en Tauros e igualaron a 0 en Ponys; Espartanos PAIDEIA ganó en Falcons 24-0 a Patos Salvajes y 8-0 en Ponys a los Pumitas Xochimilco. Los Centurions SHV ganaron en Ponys 18-0 a Búhos 6-2 en Irons a Gamos México y cayeron 36-0 con Gamos en Falcons. Cobras CI gana 20-0 a Patos Salvajes CI en Tauros y cae en Hornets 30-0 con Espartanos PAIDEIA y en Ponys 14-12 con Avispones.

En otros resultados en Rabbits Especial Bucaneros y Redskins igualaron a 6, en Falcons Cobras 6-0 a Bengals y Raiders 22-0 a Pumitas Xochimilco.

(Boletín de prensa liga FADEMAC)