:)

Lecciones

Saints se llevan MNF con más problemas de lo esperado

En una noche fría y lluviosa, los New Orleans Saints se llevaron un partido sobre Seattle con tintes muy defensivos y con muy poco espectáculo de parte de ambas ofensivas.

Published

on

Con un gol de campo de 33 yardas, Brian Johson le dio la victoria a unos Saints que se aprovecharon de una cadena de errores que les terminó costando el partido a los Seahawks. En el último drive ofensivo de los Saints y con el partido empatado a 10, Marquise Blair cometió una costosa rudeza innecesaria sobre el pasador que le dio el primer y 10 a los visitantes. Posteriormente, una salida en falso de Al Woods en cuarta y 5 sepultó a unos aguerridos Seahawks que han mostrado mejoría en la defensiva.

Jameis Winston, Saints Edge Seahawks on Late Brian Johnson FG to Improve to  4-2 | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Alvin Kamara se escapó hasta las diagonales luego de recibir un pase de Winston que había tenido muchos problemas para controlar el centro.

Seattle aún con posibilidades de empatar entregó el balón por pérdida de downs en una noche muy discreta para Geno Smith quien apenas se fue con 167 yardas, completando 12 de 22 intentos y un pase a de anotación en el primer cuarto, cortesía de una escapada de D. K. Metcalf de 84 yardas que se fugó hasta las diagonales luego de un par de tackleadas falladas por la defensiva de Sean Payton.

Por tercera semana consecutiva el equipo de Pete Carroll dejó escapar la oportunidad de ganar partidos en la última posesión de balón. Seattle apenas sumó 219 yardas totales y solo pudieron convertir en 3 de 13 ocasiones en tercer down. Aunque la defensiva encabezada por Bobby Wagner tuvo un buen trabajo deteniendo a Alvin Kamara por tierra, la estrella de los Saints fue imparable saliendo como válvula de escape al sumar 128 yardas por aire y una recepción de anotación.

Actualizaciones en vivo de Saints vs Seahawks 'Monday Night Football' –  Espanol News
Smith tuvo dos capturas consecutivas en la última serie ofensiva de Seattle, cortesía de Malcolm Jenkins y Demario Davis.

Se ve muy complicado para Seattle el poder enderezar una temporada en donde no han conseguido un solo triunfo como locales, desaprovechando el estadio que más ha pesado en los últimos años en la NFL. Los Halcones Marinos no perdían 3 juegos de manera consecutiva desde la temporada 2011. Alex Collins no pudo repetir su gran actuación de la semana pasada y apenas sumó 35 yardas en 16 acarreos.

Jameis Winston se fue con 222 yardas en 19 pases completados en 35 ocasiones, al ex mariscal de Tampa se le complicó el partido en varías ocasiones y fue capturado 2 veces por quedarse mucho tiempo con el balón en su poder. Sin embargo, los 6 castigos cometidos por Seattle lo sacaron de apuros en más de una ocasión.

Gran partido de parte de Demario Davis al finalizar con 10 tackleadas y 2 capturas en contra de Smith.