:)

NFL

A correr se ha dicho Taylor

Taylor quiere seguir los pasos de dos grandes corredores como Adrian Peterson y LaDainian Tomlinson

Published

on

Correr en la NFL es para aquellos que tienen la ventaja y solo quieren consumir el reloj. Sí, es cierto, aunque también hay algunos equipos que usan a sus corredores explosivos para atacar de inicio y combinar jugadas terrestres con pases.

La tendencia es lanzar el balón en la NFL y así están diseñadas la mayoría de las ofensivas en la liga, aunque también hay equipos que reconocen el valor de los corredores y los saben explotar bien y uno de esos casos son los Indianapolis Colts con Jonathan Taylor.

Taylor llega a la semana 11 de la temporada 2021 con 7 juegos en fila superando las 100 yardas y consiguiendo una anotación. Si logra repetir esos números, será, junto con LaDainian Tomlinson, el segundo corredor en la historia de la NFL con 8 juegos con más de 100 yardas y una anotación en una misma temporada.

El juego entre Indianapolis Colts y Buffalo Bills lo podrán disfrutar a través de La Octava Sports en el 1030 de AM o 107.3 HD2 con el equipo de Máximo Avance.

Entre las temporadas de 1975 y 1976, Lydell Mitchell, de los Baltimore Colts, también logró ocho juegos con al menos 100 yardas y una anotación. Mitchell jugó nueve temporadas en la NFL, 6 con Baltimore, 2 con San Diego Chargers y una más con Los Ángeles Rams. Terminó su carrera con 6,534 yardas terrestres y 30 anotaciones. Superó en tres temporadas las mil yardas terrestres entre 1975 y 1977 cuando fue seleccionado al Pro Bowl.

Ligan temporadas 
JugadorEquipoTemporadas
Adrian PetersonMinnesota2007-2008
Clinton PortisDenver2002-2003
LaDainian TomlinsonChargers2001-2002
Jonathan TaylorIndianapolis2020-2021

Jonathan Taylor es líder de la NFL con 937 yardas, empatado con Derrick Henry, de los Titans, quien está lesionado y podría no volver a jugar en esta temporada. Además, el corredor de los Colts tiene 9 anotaciones, en tercer lugar, de la liga. Con 63 yardas contra los Bills el domingo y una anotación, Taylor se convertirá en el cuarto jugador en la NFL desde 2000 y primero desde Adrian Peterson en 2007 con al menos mil yardas por tierra y 10 anotaciones en sus primeras dos temporadas en la liga.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.