:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres UANL supera a unos “distraídos” Potros Salvajes UAEM

Published

on

Fuente: @UANL:Autenticos

Unas horas después de realizar una protesta ante las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reclamando falta de apoyo, los Potros Salvajes UAEM enfrentaron y cayeron 45-0 a manos de los Auténticos Tigres UANL, en el arranque de la Semana 2 de la Conferencia de los 14 Grandes.

La defensiva de los auriverdes soportó dos cuartos los embates de la UANL, terminando el primer medio con desventaja apenas de 7-0, puntos que fueron productos de una intercepción (Edgar Ortiz #7) regresada a la zona final.

Sin embargo, los ajustes realizados por el ataque de los Auténticos y el cansancio de la defensiva la cual estuvo prácticamente todo el partido en el emparrillado, fueron cobrando factura a partir del 3er periodo, aunque fue en el último cuarto cuando se desplomaron los equinos.

De regreso del descanso, Reynaldo Blanco (46) amplió la ventaja al conseguir un gol de campo. Minutos después Axel Montini (39) se estrenó con los Tigres para ampliar 18-0 el marcador, luego de conseguir la conversión.

Así terminó el cuarto, pero en el último, llegó un festín de los visitantes, con 27 puntos ya con jugadores de segundo y tercer equipo.

Cuatro diferentes anotadores sumaron puntos para la UANL: Iván Hernández (3), Miguel Rosales (15), Sergio Reséndiz (10) y Eduardo Martínez (41), este en la última jugada del partido, ya sin posibilidad de jugarse el punto extra.

La próxima semana los Potros Salvajes tienen semana BYE, mientras los Auténticos Tigres recibirán a los Borregos Toluca (1-0) en el Gaspar Mass.