:)

NFL

Los Bears sacan el partido

Chicago vence 16-14 a Detroit en el primer juego de la triple cartelera del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

Published

on

Los Bears sacan el partido

Con el tercer gol de campo del partido para Cairo Santos, los Chicago Bears derrotaron 16-14 a los Detroit Lions en el primer juego de la triple cartelera del Día de Acción de Gracias.

Fue la cuarta victoria para los Bears, que así terminaron con una racha de cinco derrotas en fila, lo que le da cierto respiro a su entrenador en jefe Matt Nagy. Para los Lions fue el décimo revés de la temporada, por solo un empate.

Los Detroit Lions le habían dado la vuelta al marcador con pase de anotación de Jared Goff al ala cerrada T.J. Hockenson, en pase de 17 yardas con 1:46 por jugar en el tercer cuarto.

Los Lions se quedaron con las ganas de sacar su primera victoria de la temporada, que se les escapó en la última jugada del partido.

Un pase de anotación de Andy Dalton a Jimmy Graham y dos goles de campo de Cairo Santos, uno de 28 yardas y otro de 43 le dieron la ventaja a los Chicago Bears 13-7 sobre los Detroit Lions al medio tiempo en el primer juego de la triple cartelera de Día de Acción de Gracias.

Los Lions se quedaron sin D’Andre Swift por una lesión en el hombro, en una jugada en la que fue derribado por el linebacker Raquon Smith, quien le cayó encima.

Los Lions habían tomado ventaja en el marcador con pase de anotación de Jared Goff a Josh Reynolds.

Los otros juegos de la jornada de hoy son: Las Vegas Raiders vs. Dallas Cowboys, en el que el equipo local no contará con CeeDee Lamb, quien no superó el protocolo de conmociones de la liga, puedo de salir del juego del domingo pasado, en la derrota ante los Kansas City Chiefs.

El último juego del día es el que enfrenta a Buffalo Bills vs. New Orleans Saints, en el que los locales no tendrán a sus dos corredores principales. Alvin Kamara y Mark Ingram quedaron descartados por problemas en rodillas. El titular será Tony Jones.