:)

NFL

Big Ben apunta a ser titular ante Chargers

Ben Roethlisberger será activado por los Steelers luego de superar los protocolos de COVID-19 que lo mantuvieron alejado del equipo desde el pasado 13 de noviembre.

Published

on

Mike Tomlin había declarado el pasado martes que el equipo estaba preparando un plan de juego con Mason Rudolph como su Quarterback titular, pero también mencionó que había una ligera posibilidad de recuperar a Roethlisberger. Pittsburgh necesita que “Big Ben” eleve su nivel de juego en esta recta final de la temporada ya que en 7 de sus últimos 8 partidos enfrentará a rivales con marca ganadora.

U mad, bro?: Steelers fans are mad about Mason Rudolph and hot about Dwayne  Haskins; Pirates fans are peeved | TribLIVE.com
Mason Rudolph promedió 4.8 yardas por pase y solo fue capaz de anotar en el primer cuarto ante los Lions.

Roethlisberger participó en las sesiones virtuales del equipo vía zoom y se espera que viaje en un vuelo separado al del equipo. La reaparición del veterano de 39 años será una gran inyección anmica para unos Steelers que tienen bajas muy importantes para este duro choque. Joe Haden, T.J. Watt, Kevin Dotson, Isaiahh Loudermilk y Minkah Fitzpatrick no jugarán ante los Chargers.

Ben Roethlisberger clears COVID-19 protocols, expected to start in  Steelers' Week 11 game at Chargers - CBSSports.com
Roathlisbegere necesita 8 pases de anotación para evitar igualar su peor registro cuando juega al menos 13 partidos de temporada regular.
Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.