:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey mantiene invicto tras vencer a Borregos CEM

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=QAVzvkHpUV8

Los Borregos Salvajes campus Monterrey ITESM no permitieron un solo touchdown por segunda ocasión que juegan como locales en la temporada 2021 de la ONEFA, tras derrotar 38-3 a los Borregos del campus Estado de México.

La ofensiva vio en los controles tanto a Sebastián Hernández (13) como a Emilio Elizondo (20). EN el primer cuarto, Hernández conectó con Luis Pulido (85) en envío de 21 yardas, más el punto extra de Leo Guajardo.

Los únicos puntos del Tec CEM llegaron en ese periodo a través de la pierna de Alfredo Gachuz quien  logró concretar gol de campo de 32 yardas totales.

Un acarreo de 6 yardas de Mauro Cavallari (6) en el segundo periodo colocó a los Borregos Monterrey al frente 14-3.

Al descanso ya ganaban 21-3 luego que Hernández lanzara espiral de 61 yardas al novato sensación Mauricio Santos (82) y de nuevo Guajardo concretara el extra.

Cayeron 17 unidades más para el segundo medio.

Fernando Mejía (28) ingresó a la zona final en acarreo de 5 yardas para que ya ganaran 28-7 en el tercer cuarto.

Elizondo también tuvo su acarreo de TD tras escaparse 15 yardas (35-6).

Finalmente, en el último cuarto Guajardo, uno de los máximos anotadores del torneo, sumó un gol de campo de 42 yardas que decretó el 38-3 final.

La próxima semana los Borregos Monterrey (4-0) viajan a la Ciudad de México para medirse con las Águilas Bancas IPN (2-1), mientras los Borregos CEM (2-2) estarán en casa de los Linces México UVM (0-3).