:)

Lecciones

Buffalo sin muchos problemas vuelve a ganar en cierre de Thanksgiving

Con 4 pases de anotacón de Josh Allen los Bills recuperaron el liderato del este en la Conferencia Americana. Nueva Orleans no pudo con tantas bajas importantes y apenas terminó con 190 yardas totrales.

Published

on

Los Bills volvieron a ser ese equipo dinámico que hace muy buen uso del playaction y de los RPOs y rápidamente tomaron una ventaja que nunca estuvo en riesgo. El ataque terrestre por comité esta vez pudo superar las 100 yardas ante la tercer mejor defensiva de la liga. Devin Singletary se fue con 44 yardas, mientras que Josh Allen y Matt Breida aportaron 43 y 26 yardas respectivamente.

A pesar del contúndete triunfo, Allen volvió a demostrar que no está pasando por su mejor momento y tuvo una intercepción mientras buscaba a Stefon Diggs en un claro error de precisión por parte del egresado de Wyoming. El Quarterback de los Bills tuvo otra intercepción por un golpe de Cameron Jordan a la hora de lanzar al final de la primera mitad, pero para su fortuna, Nueva Orleans fue incapaz de capitalizar las entregas de balón. La defensiva de Sean Payton venía de forzar solo un robo de balón en los últimos 3 partidos.

Dawson Knox estableció una nueva marca para alas cerradas de los Bills y con su par de recepciones de touchdown llegó a 7 en la temporada. Stefon Diggs también anotó y Matt Breida fue el encargado de recibir el cuarto pase de touchdown de Allen en un pase pantalla en donde demostró que su gran velocidad permanece intacta.

Nueva Orleans se fue blanqueado en los primeros 3 cuartos, los Saints no pudieron contar con Alvin Kamara por tercer juego consecutivo y los cambios en la posición de Qb, así como la ausencia de un receptor que preocupe a las defensivas rivales son muy evidentes para el equipo de Luisiana. Trevor Siemian sumó 163 yardas por aire, un touchdown y una anotación para el ex de los Broncos. Tony Jones Jr no pudo hacer nada ante una defensiva que venía de ser humillada por Jonathan Taylor.

Bills overwhelm Saints, 31-6, on Thanksgiving night - The Washington Post
Con el de hoy ya son 3 de los últimos 4 juegos con múltiples entregas de balón para Josh Allen.

Buffalo se medirá a la cada vez más peligrosa defensiva de los Patriots en Monday Night por el liderato de la división. TreDavious White se fue con una lesión en la rodilla en el segundo cuarto y se le vio molesto a la hora de irse a las regaderas con una toalla en la cabeza. Los Saints volverán a jugar en jueves al recibir la visita de los Dallas Cowboys.

Bills cap off Thanksgiving with blowout of Trevor Siemian-led Saints -  Flipboard
Knox solo fue buscado en 3 ocasiones por Allen y se fue con 32 yardas por aire.