:)

NFL

Cowboys llegan urgidos a diciembre

Dallas tiene marca de 48-53 en partidos jugados en diciembre desde la temporada de 1996

Published

on

Cowboys llegan urgidos

Los Dallas Cowboys necesitan entrar en modo de urgencia si quieren llegar en buena posición a la postemporada en la Conferencia Nacional o de lo contrario se podrían llevar un susto, inclusive en su propia división.

Panorama NFC
Líderes divisionalesComodinesEn la pelea
Arizona (9-2) *Minnesota (5-6)
Green Bay (9-3)LA Rams (7-4)Atlanta (5-6)
Tampa Bay (8-3)San Francisco (6-5)N. Orleans (5-6)
Dallas (7-4)Washington (5-6)Filadelfia (5-7)
Nota: * Indica que descansaría en la semana 1 de playoffs.

Después de un mes de noviembre para el olvido, con marca de 1-3, con una única victoria sobre Atlanta Falcons y derrotas contra equipos de la división Oeste de la Conferencia Americana, Denver, Kansas City y Las Vegas, los Cowboys se ubican en el cuarto lugar de la siembra en la NFC.

Cowboys diciembre

Desde 1996, una temporada después de ganar su más reciente Super Bowl, los Cowboys tienen marca de 48-53 en diciembre. Necesitarán mejorar su efectividad en el último mes del año para aspirar a una mejor posición en los playoffs.

La primera prueba para los Cowboys en diciembre llega contra los New Orleans Saints, equipo que acarrea una racha de cuatro derrotas seguidas, desde que se quedó sin su quarterback titular, Jameis Winston.

Los Cowboys no tendrán a su entrenador en jefe en la línea de banda el jueves por la noche, después de que Mike McCarthy diera positivo a COVID-19 y fuera descartado. El coordinador defensivo Dan Quinn será quien tome las decisiones y estará en la banca, en lugar de seguir el juego desde la cabina de los entrenadores.

La serie entre Cowboys y Saints la domina Dallas, con marca de 17-13, aunque el equipo local ha ganado los últimos cinco enfrentamientos.